Gau_Gah preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Importancia de la GRAMATICA?

Hola, yo quiero saber por qué es necesario usar bien la gramática, por qué algunas veces debemos usar S y otras Z o C...etc.

Me imagino que no solo se trata de no ser un "burro" escribiendo (cuando lo haces mal). Yo escribo bien, las palabras que no las sé intento aprenderlas para no volver a cometer errores.

Espero que puedan responderme. Gracias.

Gau_Gah

xxxxxxxx

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es importante porque es el arte de hablar y escribir correctamente. Es penoso ver como muchas personas asesinan el idioma, siendo que es tan rico en todos los sentidos. Muchos creen que es risueño expresarse o escribir mal; la verdad es que no le veo la gracia; quienes así lo hacen quedan expuestos como personas con muy poca educación, y no creo que esa etiqueta le venga bien a nadie. No estoy haciendo una crítica a quienes por diversas circunstancias no han podido acceder a determinados niveles de estudios. Mi padre fue solamente hasta tercer año de la primaria, pero es un lujo ver su caligrafía actual, porque fue un autodidacta y compensó fuera de aulas lo que en su momento por razones especiales no pudo.

.

• hace 1 década

es tu carta de presentacion

• hace 1 década

el lenguaje escrito es de lo mas importante ya que es la forma de comunicarnos y se debe tratar de respetar las reglas gramaticales, el idioma español es uno de los mas complicados pero hay que esforzarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.