Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 1 década

¿hola soy yo de nuevo y quisiera pedirles que me digan como le meto vídeos y sonidos ami celular motorola? ?

ya compre el cable que se conecta de la computadora al celular ahora si por Faber me pueden decir como le hago paso a paso desde que programa tengo que bajar y que pasos tengo que seguir para meter los vídeos ami celular se los agrade-seria mucho si me di-sen to do con detalles por favor es que no se mucho de computadoras por eso necesito que me apliquen detalle por detalle machas gracias a todos los que me contesten

Actualización:

mi celular es un motorola BR50

Actualización 2:

pues no se cual sera el modelo si el que puse primero que fue BR50 o este v3 son las numeraciones que tiene mi celular espero que con esos detalles me puedan dar mas respuestas y de ante mano se los agradesco mucho a la mejor respuesta le doy 10 puntos y 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tendrias que aclarar que modelo de motorola tenes. En el mio es asi:

En el celular vas a menu--programacion--conexion--prog. usb y habris "conexion predeterminada" ahi tildas donde dice ·tarjeta de memoria.

Ahora conectas lo conectas a la pc con el cable.

En la conmputadora vas a MiPc--disco extraible "e", esa es la tarjeta de memoria de tu telefono. Deberias tener ahi al menos 3 carpetas para video, audio y fotos.

Te repito, no se que modelo tenes, en el mio es asi...

Salu2!

• :)
    Lv 5
    hace 1 década

HOLA

et pueden pasar

lso videos

pero si lo quieres meter

paso

1. cuando ya tengas los videos lo conviertes en formato 3gp ese es el formato de los celulares

2. conectas tu cel y solamente le envias los videos a tu cel y a la carpeta dodne quieres que este.

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.