te dan miedo las muñecas de porcelana?

jajaj vaya q pregunta tan mas estupida +2 para ustedes xD!

pero aveer,,, quisiera saber que no soy la unica xD hahaha

ssiisi cuando cumpli mis 15 me regalaron una ultima muñeca

para colmos era una de porcelana haaha esas me dan mucho miedo

la e conservado ... los primeros dias, la tenia asi en la vitrina de mi cuarto y como esa vitrina queda enfrente de mi cama osea era inevitable voltear a verla!! haah y sus ojos redondos y su cara tan feaa me daba asii de que cosaa yy miedoo xDD hahah ii a ustedes tambieeeeeeeeen?

waaa -5

25 respuestas

Calificación
  • barby
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si,aunque no lo creas siempre le tuve miedo a los muñecos hasta los 11 años,hasta pensava que estavan vivos.xd

q estupides.

pero me dan imprecion.

los peluches no,me encantan los peluches.

• Lola
    Lv 6
    hace 1 década

Las odio con todo mi ser!

no es que me asusten pero me deprimen, no sé cuando entro a algún lugar y hay muñecas siento que se pone denso el ambiente, es por el terrible rechazo que les sientos jaja

Por no hablar de las que tienen ojos que se cierran, esas con pestañas largas , que cuando entras a un cuarto por ejemplo y las tienen sentadas en la cama ( pesimo gusto cabe aclarar) tienen un ojo cerrado y el otro abierto, eso me pone los pelos de punta.

Suerte

• hace 1 década

dejala caer

jajaja

• hace 1 década

si no te gusta sacala .Algunas producen sentimientos que estan en los recovecos de la mente.Compre unas muñecas de porcelana china y ahora si bien no me dan miedo no puedo verlas las voy a volar. Besitos .Ro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Siempre estas muñecas de pocelana an estado rodeadas de un aro misterioso, que habeces parecen que cobran vida, miedo no, pero alguna cosa tienen que no es normal con el resto de las muñecas,

La verdad hay alguanas que te ponen la piel de gallina,

un beso de porcelana

Fuente(s): ▒▒TEMPLARIO▒▒
  • Chris
    Lv 6
    hace 1 década

+ 2

• Anónimo
    hace 1 década

pues no mucho pero si... sientes que esta esperando a que te duermas o te distraigas para que luego se mueva y te asesine...

• hace 1 década

La verdad si, de pura casualidad ¿No viste incognito cuando Facundo se fue a la isla de las muñecas en Xochimilco?, porque en ese video una de las cabezas de esas muñecas se le quedo viendo al tipo a quien estaban grabando, se veia como movia los ojos de un lado para otro, eso si que me erizo la piel. De hecho en otra pregunta similar que me preguntaste te habia comentado de una prima que vio a un niño muerto, pues a esa misma prima cuando era chiquita las muñecas de su cuarto se le movian, ahorita ya tiene como 24 años pero en su cuarto sigue conservando esas muñecas y creeme, cuando entro a su cuarto se siente un ambiente denso y frio.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no, ami las que me dan miedo son aquellas que siempre tiene los ojos abiertos y cuando las ves sientes como si te estuvieran viendo

y mas las que usan pila por que aveces los contactos fallan y hablan cuando menos te lo imaginas.

SuErTe.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si me dan miedo, no mucho pero si.

******BYE**** n_n

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.