Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿Alguna manera novedosa para exponer?

hola!!...necesito ayuda...

voy a exponer en la escuela pero no sé cómo...la maestra

quiere que sea de una manera creativa y novedosa..pero

no se me ocurre nada!!

alguien me puede ayudar??

es urgente!!

gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes exponer cualquier tema, con láminas, filminas pasadas por un retroproyector (debes tenerlo en la escuela), si la materia es tecnologia, depende del tema, llevas herramientas, maquinarias, si es un trabajo de investigación sobre herramienta y maquinarias empleadas para la instalación eléctrica de una casam, si no puedes llevar las herramientas, las dibujas y escribes su función.

}puedes darles actividades a los diferentes grupos de alumnos para luego realizar vos las preguntas y por grupo te respondan a vos o debatan entre ellos.

puedes llevar un video sobre el tema que elgiste y luego hacerles preguntas a tus compañeros sobre lo que vieron en el video.

Espero poderte ayudado

• hace 1 década

Si debe ser creaiva, debes comezar con una dinámica de inico, para la integración, pudiera ser un juego, una lectura reflexiva, una canción, una presentación de point con reflexión.

Los materiales deben ser coloridos, no mucho para que no se vea exagerado, pero sí con tres colores que contrasten, naranja, verde y morado es una bena combinaciòn.

En el desarrollo del tema debes dar ejemplos de la vida diaria, para que la gnte te entienda mejor.

Y para el cierre, una conclusión de los más importante, que quede bien clara y precisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.