¿Como hacer sangre falsa, pero comestible?

Hola, es que necesito esta reseta para una fiestas de disfrases, porfa ayudenme, y si pueden que además de ser comectible que sea rica, pero pues no es necesario, puedo hacer mis sacrificios. jiji.

XOXO.

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Agarra Leche Achocolatada o Choco-Leche (no sé como le dicen en tu tierra XD).

Compra en el súper, o en alguna tienda de repostería, colorante artificial Rojo y Azul. (Si te preguntan por nombre, Rojo Escarlata y Azul Cyan o "Puros"; por número, Rojo#6 y Azul#2). Mejor si es líquido, pero no importa si consigues sólo en polvo o el pasta.

El colorante no sabe a nada, o bien tiene un ligero sabor a merengue, nada desagradable....

Bueno, vas a echar el colorante en la leche achocolatada en proporción: 1 gota de azul, y de 6 a 10 gotas de rojo. Échale hasta que veas que te da un tono carmesí que te convenza, pero siguiendo estas proporciones. Si eres azorado y crees que no te da con el gotero, 1 cucharadita de azul por 6 a 10 de rojo.

Si compras el colorante en polvo o en pasta, usa la medida de las cucharaditas y mezcla con el choco. Mezcla bien, porque a veces cuesta que se disuelvan. Paciencia para la pasta, que es dura de disolver; disuelve más rápido si la choco leche está un pelín caliente, no mucho.

La técnica de la miel me parece buena, aunque a riesgo de abejas, jajaja...

• hace 1 década

cocina muchos vetabeles y muelelos con jugo de lomòn y sal para hacer un jugo sale rico y es rojo sangre.

• hace 1 década

Me gusta tu pregunta; no se de donde escribas, pero en Mexico es bien popular el agua de jamaica.

Hierve 1/2 kilo de las hojas de jamaica en 2 litros de agua, agregale azucar y una pisca de avena.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

salsa de tomate pero exale ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para hacer sangre comestible se hace con miel pura y colorante rojo

• zack
    Lv 5
    hace 1 década

colorante vejetal rojo, un poco de miel para espezar, asi de facil y es bastante convincente, totalmente comestible, ya lo e hecho.

• hace 1 década

pues se me ocurre salsita chamoy

¿me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Mira, hace años, cuando era adolescente hacia bolsitas de sangre que todo mundo se espantaba!! y es comestible!

Toma miel de abeja y con colorante alimenticio rojo ponle lo suficiente para que parezca sangre pero que no te manche la piel!

Suerte!!!1

• hace 1 década

catsup:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.