yessenia a preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿hola quisiera saber que producto usar para heridas de la vista por el sindrome del ojo seco ?

Estas heridas son como lineas rojas estan al los costados y se hacen mas visibles cuando uno lee o esta en la computadora son muy desagradables en lo estetico.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta mal expresada al decir heridas. Si te pasara solo tener erosiones corneales, que podrias sufrir, es uno de los dolores mas fuertes del cuerpo humano.

Ahora veamos tienes congestion en los ojos. Esto se quita con baños oculares de te frio de manzanilla o comun, frio con una copita lavaojos o con un colirio descongestivo.

Si uas la Pc, deberas conocer los habitos de higiene visual, descansos, uso de anteojos antireflex, bajar el brillo del monitor,, luces ambiente, posicion del monitor respecto a la mirada etc.

Saludos

Fuente(s): www.ergoproyects.com qqq.lenticonweb.com.ar
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA no me creas pero aqui en USA la semana pasada vi a una persona la operaron hace un mes y me conto que despues de operada su ojo no producia lagrimas y que las gotas que le dieron no servian de nada y yo le recomende que buscara el jugo TAHITIA NONI el original y que se lo pusiera y lo consiguio y me dijo que lo usara yo primero y asi lo hice entonces ella se lo aplico y al tercer dia me llamo y me dijo que su ojo ahora tirava mucha lagrima que que asia y le dije que su glandula se iva a regular que tomara 2 onzas de manana y tarde y que en un mes estaria super bieny ahora no la e visto espero dudes de lo que te digo e investigue ojala esto te ayude si lo consigues con alguna persona que lo este usando o directamente TAHITIANONI,COM/1746283 y seleccionas el pais espero te ayude intentalo

Fuente(s): EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.