Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿HOLA QTAL AMIGOS SOY WILLY RECIEN REIMCORPORANDOME AL MUNDOD E LA MECANICA TENGO UNA?

CAMIONETA NISSAN CD20 Y LA FALLA ES QUE ME FALLAN 2 CILINDROS Q PODRA SER ALGUIEN ME PODRA DECIR GRACIAS MI CORREO ES PARK_PSV ) PORFABOR ME PODRIAM DAR SU CORREOS PARA PODER CHARLAR Y Q ME ENSEÑEN UN POCO DE MECANICA BAY GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad pueden ser muchas cosas, podria ser mala inyeccion, leva gastada, alguna valvula cerrada o muy abierta o rota... aro roto y demas, para un mejor diagnostico es necesario saber como arranca( e frio y en caliente) si humea de que color, y que se percibe( aroma) si hace ruido que tipo de ruido, desde que momento empezo el problema, donde cargaste combustible la ultima vez, que tipo de mantenimiento se le esta haciendo( cuantos km tiene el motor), que aceite usa, cuando lo cambiaste, igual los filtros.

con todos estos datos se puede hacer un diagnostico posible.

1) por lo pronto se puede ver si tiene un filtros con trampa de agua( el agua es mas densa que el combustible y por lo tanto se separa y queda debajo) estas trampas tienen un purgue para sacar el agua o lo mismo filtros sellados en su fondo una roscas de plastico con una salida.

2) se puede aflojar apenas las tuercas del caño inyector ( de a uno) mientras esta andando( usar lentes de proteccion) y dejar salir el combustible si cambia la marcha del motor ( falla mas) este cilindro anda bien, si no pasa nada el inyector tiene problemas( llamese desgaste o suciedad o mala inyeccion) una vez detectado los cilindros se puede hacer un mejor diagnostico y la reparacion del problema

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, si le fallan dos cilindros hay varias razones para esto y pueden ser:

Bujías en mal estado.

cables de encendido en mal estado.

Inyectores inactivos.

El conjunto de la ignición defectuoso (tapa del distribuidor, rotor, distribuidor, si usa éstos componentes)

• hace 1 década

En estas paginas te explican con detalle todas las fallas, ya que es tan amplio el tema que no terminariamos, saludos:

www.automecanico.com

wwwmanualesdemecanica.com

http://www.mecanicavirtual.org/indice_cursos.html

• hace 1 década

cheq los inyectores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

d.i.e.n.t.e@hotmail.com

• hace 1 década

primero revisa tus cables que esten en buen estado y apretados si esto no funciona checa las bujias deben de estar mal es lo indispensable mas de eso checalo con un mecanico

• Anónimo
    hace 1 década

mira la neta noce mucho pero mi papa si y dice que revices vien el tanque y el filtro.-

• yo tambien quisiera aprender un poco de mecanica

: D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.