Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Dentro de un mes hago 3 años con mi novio y por el aniversario quiero comprarle o hacerle algo que no espera.?

no kiere ropa ni colonias. kiero acerle algo especial. k no lo olvide nunca. ayuda

Actualización:

auxilio. necesito ayuda rapido

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

wow q lindo te dejo un listado de cositas q ya hice y kiero hacer ojala te sirva felicidades

1. Puedes comprar un chocolate kiss gigante y ponerlo en una caja con muchos chiquitos y ponerle un papelito que diga "eres uno en un millón" y dedicarle alguna canción

2. Si tienes la posibilidad de ir a su casa compra muchos globos de estrellas y uno de luna en una cartulina escríbele una carta y al final pon le "te amo tanto que te traje el cielo y las estrellas"

3. Alguna prenda interior que te gustaría verle.

4. Hazle una cena especial, recíbelo vestida súper sexy y hazle la comida q mas le guste, ponle algún detalle sorpresa x ejemplo dentro de la copa etc., ponle notitas x la casa de como puede encontrar su regalo, y hazle un postre muy especial o sea tu, o una pequeña carta enrollada dentro de la botella, estilo piratas.

5. Otra cosita que se me ocurre es: colócate un Moño y tu serás su regalo, jejeje, gracioso pero lindo no crees

6. Pistas como Rompecabezas! mira mi sugerencia seria q hicieras un collage con todas las imágenes q tengas de los dos juntos, lo puedes llevar a un lugar en donde te impriman fotografías y les dices q te impriman el collage, ya teniendo la foto, dependiendo el tamaño, le dejas un marco (sobre la foto) de mas o menos dos cm y recortas la parte de adentro de la foto, no importa q cortes las caras o los lugares, con el recuadro del centro, lo recortas en pedazos formados por líneas rectas, y así vas a tener un rompecabezas de la fotografía interna...

queda muy padre realmente, antes de empezar a cortar la foto puedes pegarla en un cartón o algo durito, para q cuando la recortes no sea solo en papel fotográfico

7. algo fuera de lo común que muy pocas mujeres hacen es regalarle flores a su novio, yo una ves le regale un ramo de rosas pintadas de azul me lo arreglaron súper bien en una florería y se lo enviaron junto con un globo de gas a su casa...

8. recopilar cosas importantes desde q comenzaron su relación, fotos de momentos inolvidables con dedicatorias y cosas así y aparte una noche con el, claro todo romántico y bueno va a ser especial xq va a ser planeado x ti ... eso jamás lo olvidara...

9. Una idea bonita, es preparar una caja de zapatos, la forras bonita, le pones un moño, y adentro le colocas un espejo. Cuando se lo das, le dices qué dentro de esa caja está lo más importante para tí: o sea, Él.

10. Imagino le darás un regalo no??, bueno pues lo pueden celebrar cenando, haz ke el regalo se lo entregue algún personaje fuera de serie, en mi caso me lo entrego el mismísimo Santa Claus , en un restaurante en pleno Junio eso me fascino la verdad y se me hizo demasiado original.

11. Solo tu lo conoces mejor que nadie... solo tu puedes saber que regalarle o que le gustaría.

te voy a dar una idea, comentándote que hice yo... lo llene de regalos, detalles no muy costosos, ni maravillosos, pero para el fueron sorprendentes... empecé dándole solo una tarjeta, y me dijo que linda gracias... le dije eso no es todo, le di una caja de bombones de licor, le dije y eso no es todo, le regale el perfume que tanto deseaba comprar, le dije espera amor aun no termino, ya tenia los ojos aguados, le regale una herramienta swif-armi que estaba loco por ella, y le dije aun espera, deber guardarla en un sitio seguro, le regale el koala que vio unos dias antes y no compro porque dijo que lo compraría la próxima quincena, le dije y para culminar le regale una botella de su whisky preferido y le dije y esta es para que brindemos tu y yo a solas... ese hombre no tenia palabras que decirme me dijo nunca nadie acertó tan precisamente en sus gustos, realmente me conoces... me dijo este día no lo olvidare jamás...

amiga esto te lo cuento y se me aguan los ojos por que fue tan emocionante verle la cara de sorpresa y felicidad a la persona que amas. espero esto te ayude...

aunque no esta de mas decirte que el mejor regalo es darle amor y apoyo, no ciegamente, sino como debe ser.

un abrazo

12. Los hombres no son tan detallistas como nosotras las mujeres, bueno aclaro no todos, pero puedes prepararle un buen desayuno o una cena, y enviárselo a su casa o un arreglo floral con letreros canjeables o vales que digan "Vale por una noche de pasión" Vale por una reconciliación ,

13. Ahí te va:

Hazle un pequeño juego de "sigue las pistas", dile a su hermana(o) ke le de la 1ra y pues ia tu haz las pistas, mándala a la tiendita de la esquina y ke el encargado le de la siguiente, y asi asi un montón de pistas, ya en la ultima mandala a algun parke o un lugar asi publico, y ahi la vas a estar esperando tu, con una lona con fotos de ustedes y cosas ke te salgan del corazon, un ramo de rosas y gritando un "felicidades"

opcion 2: haz lo de las pistas, pero en la tarde noche (7 pm) y ia en la ultima pista la mandas a tu ksa o a algun lugar donde le tengas preparada un

• hace 1 década

por que no haces un album de fotos tuyas desde niña y asi vas metiendo fotos de tu niñes y al ultimo pones puras fotos de ustedes 2 juntos,seria un buen detalle.

te deseo mucha suerte y un feliz aniversario

• poky
    Lv 5
    hace 1 década

Podes hacerle un banner en la computadora, diciendole:"te amo" gracias por este tiempo"

• hace 1 década

mira yo cuando cumplimos el primer año le arme un libro hecho por mi misma, con dibujos y anecdotas de ese año juntos. Habia guardado tickets y entradas de lugares a los que fuimos y en cada uno puse algo gracioso que nos sucedio!!! agregue fotos y al final algo escrito por mi! le gusto muchisimo, y vale mas cuando lo hace uno mismo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • albert
    Lv 5
    hace 1 década

Decirle que estás embarazada?

Bromas aparte, quizá algún regalo relacionado con alguna afición que tenga: quizá un libro, una camiseta de su equipo...

• Anónimo
    hace 1 década

Si vivis juntos, puedes prepararle una cena con velas...con musica romantica...puedes esconderle una carta en donde expreses todo lo que sientes por él y lo maravilloso que han sido esos 3 años de relación.

Después de la cenita, ponte algo sexy y haced el amor...

Seguramente sea un detalle que jamás olvide.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y que lo disfruteis!!

• hace 1 década

NOVIO. no? Bueno, pensá cuánto querés gastar y si pagás vos. Y ahi si. pensá en comprar un lindo despertador con melodias perfectas, podés comprarle un mueble para lo que realmente necesita. o Juego de herramientas. vigilá qué hace y qué no se compraría pero que lo necesita. A mi lo que mas me gustan son las herramientas. Pero me da fiaca comprarlas.... Siempre herramientas me gustan.

• hace 1 década

Dale algo que le guste, tu sos la que lleva casi tres años, tu tienes que conocerlo bien, sabes lo que le gusta o lo que no le gusta, una cena hecha por ti,algo. SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

algo muy lindo q le puedes hacer es un carta enorme en donde le escribas todo lo lindo q han sido estos 3 años, la puedes adornar con corazones y cosas brillantes..suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.