• Ciencias y Matemáticas >
  • Química
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Química

¿BIOGRAFÍAS Y MODELOS ATÓMICOS DE Lewis, Bohr y Rutherford!!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito los modelos atómicos que hicieron y lo demás que hicieron y asi! por favor!
Gracias (: se les recompensaraa :D
Mejor respuestaSelección del preguntador
Yo tengo una página muy buena que nos dieron en la escuela sobre eso. Viene todo lo que necesitas, incluso una tabla.

http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/9...

A ver si es cierto que recompensas. xD

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Me sirvio mucho pra la tareilla...jaja mil gracias!
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear