Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Renovando guardaropa... cuáles son los básicos en tu closet?

Hola chicos y chicas que les gusta la moda, hace unos meses estuve deprimida... y bueno quise cambiar de vida y me deshice de mi ropa de años... Ahora eh ahorrado un poco y quiero hacer excelentes compras, pero también soy muy especial en cuanto a las marcas de ropa… así que como ustedes entenderán… aunque cargue con suficiente efectivo no me ajustara para llenar de nuevo el closet, dame tips para empezar el guardarropa, cual trapo es básico tener y como puedo sacar provecho a cada cambio, gracias por tus sugerencias! RENOVAR O MORIR!!!

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Mi querida Pau los basicos que no deben de faltar en tu closet son:

♦ 3 Jeans como minimo

♦ 1 Pantalon de vestir como minimo

♦ 2 Faldas (una de mezclilla y otra de vestir)

♦ 2 Vestidos (uno de dia y otro de noche)

♦ 4 Blusas de Lycra, de esas casuales como minimo

♦ 2 Camisas manga larga o 3 cuartos de botones

♦ 3 Blusas de noche, de antro como minimo

Lo mas importante es que tengas suficientes blusas y camisas para poderlas combinar con tus jeans y faldas, no importa cuantas veces uses tus jeans si llevas una blusa distinta cada dia, nadie notara que es el mismo jeans de siempre.

Siempre es bueno tener una blusa descente, tapadita para emergencias, para alguna entrevista de trabajo, una comida con la abuela, ir a ver a la suegra, ya sabes esos evetos donde no puedes ir mostrando tus encantos.

Siempre es importante tener ropa formal de vestir, Pantalon, Camisa o Falda, nunca sabes cuando las prodras necesitar.

Tambien es importante tener en tu armario un vestido de dia, para alguna comida, bautizo o un casamiento en un jardin, etc y un vestido de noche, para un coktel, una boda en un salon, o simplemente un evento social importante.

Compra blusas de noche para esas veces que te inviten a un antro, bar o disco y puedas ir super guapa, es lamentable ver a chicas con blusas de dia en un antro, siempre hay que estar bien arregladas.

Fuente(s): Experta en Moda!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

unos jeans pitilludos

camisas negras

un vestido para qince

camisa de colores calidos: rosado amarillo azul claro

i asi

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

los basicos son vaqueros camisas chaquetas , jerseys, traje chaqueta, etc

• hace 1 década

Lo más importante en mi closet son: las poleras estampadas, jeans, minis y polerones.

Tips:

-las poleras estampadas son lo mejor, ya que te verás mas entretenida que con una polera básica o simple.

-las poleras sin mangas te hacen ver más estilosa que con las manga larga o corta.

-los jeans con tachas y cadenas siempre te harán brillar y son más combinables que los estampados.

-los pitillos de colores siempre se verán bien y estilosos, en especial los de colores brillantes

-las minis se ven mejores con ballerinas

-los polerones estampados son geniales, pero evita los con diseños (con cuadros puntos, estrellas, corazones, etc), creeme no se ven bien

-los sweters cortos o chalecos con sierre son siempre estilosos y llaman la atención

Espero ke te ayude y ke no te hayas aburrido al leer!!! Suete!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi

chupines

accesorios

jean

tiradores

remeras coloridas

y si quieres escotadas (eso es a eleccion d cada uno)

y unos buenos zapatos

aunq yo prefiera mas las zapatillas

^^

besos

• hace 1 década

mira los bacicos de mi closet son:

1.- jeans

2.-polera de algodon

3.-sueter de botones

4.-algo comodo`para la casa

5.-falda o algo para salir

• hace 1 década

bueno wapa!! me encanta que des un giro a tu vida y hayas tirado las cosas viejas que habia!!

a renovarse se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

bueno yo en mi armario lo que no falta:

-unos tejanos que te veas estupenda!!!

pruebate todos los que veas y cuando encuentres "ese" lo coges sin mas!!!!!

-un abrigo, mi preferido: los blancos!!!

-una camisa

quizas te suena muy tipico, pero una camisa bonita, entallada y elegante, te puede sacar en mas de un apuro!!

-una falda de salir mas arreglada y otra corta mas cañera

-las botas para invierno!! son mi devilidad y faborecen muchiiiiiisimo ;)

-y vestido!!!

de esos bonitos de fin de año o de fiesta!! en mango estan muy bien ;) y no son demasiado caros.

-uno (o mas de uno) tops de fiesta

para invierno pues con lentejuelas, y de verano con colores vivos y que te favorezcan!!

-unas sandalias

en verano comprate unas sandalias tipo griega que se atan por la pierna

son super sexy!!!

-un perfume

de esos que te lo pones y piensas que te vas a comer el mundo!!

prueba euphoria, es mi favorito ;)

y ya que has dado un cambio a tu vida... piensa tambien en dar un cambio a tu peinado!!

ves a un buen estilista y que saque lo mejor de ti!!!

ves a uno de confianza (da igual que pueda ser caro, lo importante es el peinado y los colores que te ponga, luego es solo ir manteniedo) y dejate hacer!!!!!!!!!!

besos y adelante!!!!!!!!!!!!!!!

n.n

• Anónimo
    hace 1 década

camisetas de tirantes escotadas (hasta en invierno xD)

rebecas

vaqueros de todos los estilos

muchos, muchos, pero muchos accesorios (principalmente de madera o cuentas de cristal)

• Anónimo
    hace 1 década

mis basicos:

falda

jeans

blusa escotada etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.