Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿que me recomiendan para quitar la celulitis?

aparte del ejercicio que comidas, o tés me recomiendan para disminuir la celulitis, y en cuanto tiempo se vera el resultado? no soy gorda pero tengo celulitis en la cadera y se ve feo.

gracias por contestar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi mama se deshizo de la celulitis caminando rapido de lunes a viernes durante 40 mintuos (y tenia mas de 30 años). Tambien ayuda tomar mucha agua y abandonar el cafe y las bebidas con alto contenido de cafeina. El cigarrillo es muy malo para la celulitis tambien. Las cremas anticelulitis, si las aplicas todos los dias y te haces masajes fuertes, pueden disimular el problema...

De cualquier manera, deberias saber que la celulitis es normal en las mujeres, no creo que se te quite por completo. Son celulas que el cuerpo femenino necesita, ya que segregan hormonas femeninas y contribuyen a la fertilidad.

Hay que tratar de controlarla, pero creo que es dificil eliminarla por completo...

Saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adioscelulitis-blog.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

http://celulitis.youtips.info

Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sorry amiga no lo se , pero estaré al pendiente de las respuestas.

• Anónimo
    hace 1 década

quitar? hum!

no creo

disumular y reducir? , si

depende tu edad.si eres muy joven estas a tiempo

Electrodos y ultrasonido

caminatas de 1 hora diaria

al volver de la caminata y de los electrodos, crema Firm, de Lóreal´, con rodillo

mucha agua y vegetales

suerteª!

es largo el camino de la belleza, no te desanimes

• Anónimo
    hace 1 década

depende tu edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.