Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿NP >> THE BEATLES en Playstation 2 y 3, PC, Wii y Xbox 360?

Hola amigos del NP !!!

Bueno, resulta que mi hermano y yo hemos querido desde hace tiempo comprar un Playstation 3

y hemos estado al tanto de toda información de video juegos de esta exitosa consola.

Hoy estabamos viendo la página de Meristation y vimos que salio esta información muy interesante, se las dejo para que se enteren un poco :

"Harmonix confirma el videojuego de los Beatles"

Harmonix, Apple Corps y MTV Games han presentado hoy un videojuego de los Beatles, tal y como se había rumoreado poco antes a causa del acuerdo entre MTV y Apple Corps anunciado ayer. En cambio, los contenidos no serán un añadido para Rock Band como se había pensado, sino que se tratará de un juego completo y diseñado a medida para la música de la banda de Liverpool. La noticia sorprende porque será el primer videojuego con su música. El título saldrá a la venta el año próximo simultáneamente en todo el mundo.

Van Toffler, directivo de MTV, ha declarado: "Hoy presentamos una colaboración exclusiva con Apple Corps, MTV Games y Harmonix para crear un juego nuevo con la música icónica de The Beatles. No nos gusta lanzar un juego independiente para cada artista que sale... pero con una banda monumental como The Beatles, es la unión perfecta."

(lean más información abajo)

Actualización:

Alex Rigopoulos, de Harmonix, ha sentenciado: "Esta es una oportunidad única en la vida. Hemos trabajado en este proyecto desde hace un tiempo... y quiero aclarar que este juego no es sólo un añadido de canciones para Rock Band. Será una producción nueva, completa y personalizada creada desde cero."

Actualización 2:

Rigopoulos ha admitido que aún no han hablado sobre la compatibilidad con los instrumentos de Rock Band, pero sí ha comentado que el nuevo proyecto será "un juego interacción de creación musical con interpretación interactiva de la música de los Beatles".

Actualización 3:

En el proyecto han colaborado Paul McCartney, Ringo Star y las esposas de los Beatles fallecidos John Lennon y George Harrison, y el productor Giles Martin ejercerá de productor musical en el juego. McCartney, por ejemplo, ha declarado: "El proyecto es una idea divertida que amplía el atractivo de The Beatles y su música. Me gusta que la gente tenga la oportunidad de conocer la música a fondo."

Actualización 4:

¿qué opinan de este video juego de los Beatles que va a salir el año que viene ?

Desde un principio la idea no estaba confirmada aún, siempre eran los comentarios de las páginas web, pero me alegro que ahora sí se hayan decidido lanzarlo al mercado.

ya a mi me encantaria jugarlo ja ja ja

lo que pasa es que estamos ahorrando para el Play 3 primero !!!

xD

Un saludo...los quiero♥

Actualización 5:

gracias por la información !!!

en una revista habia leido que habian visto a Paul saliendo de no se donde con su juego de monopolio de los Beatles

Saludos !!!!!!

Actualización 6:

Está bonito el Ipod, es una reliquia pero resulta que a mi no me gustan los Ipod por que hay que pagar para descargar una canción !!!

prefiero un Mp4... que por cierto, lo tengo jiji xD

Actualización 7:

joe : o sea si me gusta el Ipod, está bien pero lo malo es que muchas canciones las tienes que descargar de Apple con money

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estaria excelente, tengo la fortuna de tener el Xbox 360 con el rock band y es divertidisimo.....

Ojala no tarden en sacarlo....

Y por ahi comentan del Monopoly...para las fiestas de fin de año voy a ir a NY...espero encontrarlo....porque aqui en MTY no lo he visto...

Se surten pedidos....jajajaja

Oye y del Ipod no es completamente necesario pagar por tus rolas...deberias intentarlo....

Saludos

Mish...mil gracias por leer mi respuesta....

Yo en mis ipod traigo un buen de rolas de La Banda y no pague un centavo....lo que pasa es q converti los archivos del cd para podrlos cargar al Ipod por medio de Itunes....muy sencillo.....de hecho ahora mismo tengo algunos archivos en mi bandeja de correo...si gustas te los envio para q los cargues al mp4....

Saludos de nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, ya habia escuchado eso.

Ademas de que se lanzara un juego de Monopoly dedicado a The Beatles.

Finalmente un Ipod edicion limitada, que me parece lo mejor, juzguen ustedes:

http://www.compradiccion.com/2008/10/22-edicion-co...

Fuente(s): The Beatles Are Bigger Than Jesus
  • hace 1 década

Hola!!!

Hice una pregunta similar:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Es increíble, Los Beatles en Rock Band!!!!

Salu2!!!

• hace 1 década

Wow, tengo el Play 2, espero que lo saquen para esta consola. Aunque casi ya no juego con él, pero si sale el juego, lo compro y lo dejo de reliquia.

Que padre, un Monopoly de The Beatles!!

Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí,ya sabía de ésta noticia,y cuando salga,ojalá llegue a México y ojalá tengamos dinero suficiente para tener uno.

• Desde que salga en el formato Wii lo compro!!! :D

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento pero me cuesta mucho de creer. Ya me pasarás la pagina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.