angelita:) preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿de urgencia ... estoi embarasada ? corre peligro el ''bebe'' ?

me ise un examen de sangre ... el resultado fue el stgo : gonadotrofina corionica subnidad -beta . mUI/ mL : 349.

lo cual kiere decir k tengo aproximadamente 3semanas o un poko mas .... .

el problema es este les contareesero puedan ayudarme ... tengo 15 años ... soi de chile , ase tres semanas io andaba con mi mestruacion ... me llego el dia 13 de octubre i se me acabo eldia 17 de octubre ... el dia miercoles o jueves de la semananterior comense con dolores ''vaginales'' lo cual interprete como una sistitis ... , mi mam me llevo a medico el dia viernes me mandaron a hacer emxamenes de sangre i orina .. los de sangre fueron porke le ocnte a el doctor en ausencia de mi mama k estaba teniedo relaciones i k mi novio habia acabado adentro de mi en varias oportunidades .... iii me mando a hacer el examen , desde el viernes permanesco en cama pues los dolores para caminar hasta ase dos dias antras eran insoportables ... sangre el dia sabado o domingo no recuerdo ii el dia lunes .... al orinar asia con sangre ... ayer martes me isieron una ecografia transvaginal i no me diejeron nada de un embaraso porlo que me quede trankial peor oi con lso examenes de sangre todo cambia .... averigue i puede que tenga embarazo molar o embarazo ectopico .. tengo todos los sintomas e este ultimo ... porfavor ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pase por un embarazo molar, y para que sepas hay dos tipos de embarazo molar uno completo y uno parcial, yo tuve el completo donde no existe un embrion, solo la formacion de la placenta pero en forma de tumor, por tener tu tan elevada la hormona gonodrotopina es posible que sea un embarazo molar, cuidate mucho. y no te preocupes tanto al final todo sale bien..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.