Macatana preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Qué tipo de vestido puedo utilizar para ser la dama de amor en la boda de mi mejor amiga que es por la mañana?

Bueno soy de estatura baja y me han dicho que debería ser el vestido en color vino si no es en rojo, pero la verdad que el color no me gusta para el día, pero la decisión es de la novia.

Quiero saber que modelo de vestido me quedaría mejor y si hay fotos me ayudarían muchisimo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA AMIGA BUENO AHORA MISMO LO QUE ESTA DE MODA AMIGA SON LOS VESTIDOS DE CUALQUIER FORMA Y DE CUALQUIER LARGO Y LOS LAS BLUSAS STRAPLES Y LAS FALDAS 3- 4 Y LOS CONJUNTOS DE FALDAS Y BLUSAS EN LOS COLORES DE TEMPORADA QUE SON LOS CALIDOS Y NEUTROS COMO EL PURPURA, EL MARRON, EL ROJO VINO, EL AZUL OSCURO, EL VERDE OLIVA, EL ROSADO OSCURO, EL MOSTAZA,... Y BUENO COMO ESTAMOS EN OTOÑO AHORA MISMO LO QUE ESTA DE ULTIMO ES EL FLEQUILLO O LA POLLINA EN EL PELO ....BUENA SUERTE

Fuente(s): EX AGENTE DE MODA DE UNA ESTRELLA FAMOSA
  • hace 1 década

Si eres morena de pelo y piel el rojo te quedará genial. Usa un modelo con escote palabra de honor corto por encima de la rodilla, y unos bonitis zapatos con un buen taconazo. Algún detalle en negro en el vestido quedaría bien.

Si no te atreves con el rojo algo en verde (no verde pastel) estaria bien.

• hace 1 década

Un vestido primaveral, si hace calor (no sé en qué país estas)

Yo no diría color rojo. Pero anímate a un color que esté de moda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.