Anónimo

¿que piensan de esto?? dijanme su teoria sobre por que existen o no los extraterrestres?

Miren todos hablan hablaron o pensaron en pro o en contra

del fenómeno extraterrestre que por que están a aquí o

por que se inventan esas ***** miren a aquí tengo unas hipótesis

una en pro y otra en contra bueno a aquí va la de pro:

1-Que los extraterrestres investigaron y dieron a lugar que nose puede

viajar al pasado y ellos alguna vez vivieron en un planeta hermoso

como es la tierra y querían revivir ese momento pero como dijo

nose pùede viajar en el tiempo y por eso no se les puede hacer realidad, ellos querian dejar las pildoras y probar otra vez los alimentos

querian agua animales y todo lo que tenemos minerales petroleo oro

y todo pero ellos hace mucho tiempo tuvieron una guerra nuclear y acabaron con todo lo que habia empesaron a experimentar e hicieron un planeta al principio era caliente y no habia nada sigueron mejorandolo hasta hacer un planeta hermoso la Tierra ellos ya tenian todo pero al querer consumir nuestros recursos su organizmo no los acepto ellos desilucionados solos les quedava los minerles los elementos y otreas fuentes de energia.y los aliens (les voy a decir aliens en ves de extraterrestres es muy largo) quisieron verce asi mismos en epocas primitivas e hicieron humanos que fue evolucionando hasta llegar a ser el hombre moderno pero como el ser humano es muy estupido quiere de forma directa o indirecta destruir el

mundo los aliens nos ayudan de las **** que hacemos pues aqui ay

algo que les interesa no se que pero que ya no hay en su planeta

y nos quiern advertir aperciendo y haciendo cosas que para ellos son letras diciendo nos que no agamos eso ejemplos las señales en los pastisales en machu pichu en el incidente de las torres gemelas

en el misil que lansaron hace poco hacie el espacio en fin ellos nos cuidan y estudian y lo que quieren es prevenir lo que a ellso le paso

quisas sea el calentamiento global tal vez un guerra nuclear

y piensen esto que por muy absurdo les paresca su planeta puede ser Marte por que? miren ay indicios que hubo agua y la agua es indicio de vida y ya no hay nada por que hubo un desastre y si lo piensan se parese mucho a la tierra ya que cuando la tierra nacio era roja!! mmm coincidencia? no lo creo quisas ya no vivan hay se cambiaron o algo esta fue mi hipotesis de pro va la de contra

2- Quisas solo sea una mentira del gobierno para suavisar la guerra

y solo la paranolla de las personas y las mentiras de poersonas diciendo que fueron abducidos o tuvieron avistamentos OVNI

gracias por leer esto que bien fue largo fue mi opinion dijanme que piensan sobre cual se inclian la segunda la primera? o quisas tengan una sulla propia si la tienen cuentenla no importa que tan larga sea

valdra la pena

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pienso, puede ser que se seamos nosotros mismos en el futuro pero en otras condiciones, y estemos regresando para ver porque cambiamos y advirtiendonos a nosotros mismos de lo que pasara

buenoo eso creo :P suerte!

• hace 1 década

tu ideas tiene un poco de sentido en cuanto al hombre que somos (una raza privilegiada con todo lo que nos ofrec e este lindo planeta )estupidos por estar destruyendo este planeta y si podria ser que existen seres superiores a nosotros pero en nuestras manos esta el futuro de este pequeñito planeta en comparacion al universo

• hace 1 década

siempre he creído que es egoísta pensar que este universo tan inmenso es solo nuestro y aveces he pensado que nuestro Dios, fue un medico extraterrestre que alivio y sano a muchos enfermos, pero si eso es verdad ojala y que ellos vuelvan.

• Anónimo
    hace 1 década

puede que el gobierno si lo haya inventado para suavizar la guerra, pero si deben existir, no solo como todos dicen que son mas inteligentes que nosotros, pero puede que hayan extraterrestres mas atrasados. hasta dicen que puede haber otro planeta en el sistema solar con nuestra misma orbita, pero que no se ve porque esta del otro lado del sol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo pienso que si existen seres vivos en alguna parte, pues existiendo tantos planetas, sistemas y el enoooorme universo seria demasiado egoísta el pensar que solo existimos nosotros ¿¡no lo crees?!.

(Aunque obviamente no creo que se aparecen en platillos voladores y sean seres verdes con un enorme cerebro superior!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.