Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿SIENTES QUE TE FALTA ALGO ESPECIAL O MATERIAL EN TU VIDA?

5 respuestas

Calificación
  • Ara22
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi lo especial es siempre más indispensable que lo material.

Y creo que me gustaría pedirle algo más a la vida: una amistad verdadera y profunda.

Ya que mis amigos por así decirlo son la mayoría de mi familia, y mis compañeras son como amigas pero no tanto es decir no es una relación tan profunda. No sé porqué pero mis amigas me han desilusionado un par de veces y me cuesta confiar plenamente. Ojala algún día encuentre una mejor amiga, me encantaría.

Como otra hermana, porque hasta ahora mi hermana es mi mejor amiga porque yo sé que ella me quiere.

En cuánto al amor estoy muy conforme por ahora, y es una de las cosas más especiales que he vivido. Lo amo!!

Y materialmente lo que pueda conseguir mientras no me falte un hogar y alimento estaré bien.

• hace 1 década

Siempre va a faltar algo cada dia que pasa, las necesidades cambian tambien siempre, cada dia es otro

• hace 1 década

En este momento,me falta amor..así que bueno,supongo que ya llegara,así que según tu pregunta..seria algo material..jajaja..broma..

• lalyy
    Lv 4
    hace 1 década

si amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que siempre me ha hecho falta sentir cariño por partes de las personas que me rodean pero a lo mejor yo estoy mal y simplemente no me he dado cuenta de que si lo tengo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.