Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿PSP O DS .................................?

es que tengo planeado pedir una de estas dos consolas para navidad y no se cual de las dos escoger ¿me podrian ayudar con esto ? pero que sean respuestas con el porque

10 puntos y 5 estrellas al que me de mas rasones para comprar una de las dos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PSP

tengo los dos y mira lo que me sucedio

1.-Porque el ds NO:

el ds se me descompuso en un año y no se le pueden brickear hackear o chippear nada solo los juegos del ds y unos demos que a fin de cuentas cuando apagas la ds se borra los graficos son para morirse yo no sabia que la gorra de mario tenia picos xD

bueno ahora la psp

puedes tener:

1.-videos

2.-musica

3.-fotos

4.-demos de juegos desde la misma psp

5.-si la chippeas y no se te brickea con un poco de suerte ya estas corriendo juegos y videos en ISO desde la psp

6.-ahi cientos de app's desde camaras hasta msn go

7.-puedes navegar en internet libremente

8.-mientras vas en la carretera puedes ir jugando

9.-hay diferentes niveles de luz del psp (no tan intensa como la del ds para que no se te acabe la pila tan rapido)

10.-es lo que esta en la moda

11.-los juegos no se te oxidan como los del ds porque es un umd es un mini cd encerrado en una caja para que tenga menos posibilidades de rayarse

12.-los juegos de la psp estan mas variados desde suspenso hasta terror tambien hay para bebitos como los de ape academy que son puros microjuegos

13.-lo puedes usar como una usb puedes meter tus archivos de word y abrirlos en un ciber para imprimir

14.-puedes expander la memoria de tu psp

15.-para que quieres que te diga mas razones de que elijas psp

16.-tiene infrarojo

17.-le puedes cambiar las caratulas hay muy variadas

18.-no se te va a andar rayando la pantalla por andar usando una plumilla

19.-wau que numero umm bajemos uno mas

20.-los graficos son una gracia de dios

Fuente(s): mi cerebro
  • pues asi de facil porque y ame canse del tema

ds me duelen las manos, 2 pantallas en una te presentan la aventura en la otra el mapa o estatus sin tener que acceder a un menu extra, juegos en pantalla dividida, una pantalla es tactil se rayya bien ogt, lo regale a mi primo.

psp me duelen menos las manos, panatlla mas grande mejor resolucion, accedes al menu que se muestra en otra pantalla extra sin pagar mas poir est asolo con un boton, tu pantalla se raya solo si no la cuidas, puedes pirartearla que nol o recomiendo, los juegos son mas interesantes, juegos retro y tantos en un mismo umd poir el mismo precio,

reproduces video peliculas imagenes musica en una sola consola, y pues di me tengo que comprar una consola de nintendo compraria nuevamente el gb advance sp es genial y me gusta mas que el psp.

jeje

• Anónimo
    hace 1 década

mejor esperate la ndsi va traer camara de 3 megapixeles va traer otra de .3 va traer para tarjeta sd va traer para escuchar musica y doble pantalla tactil y mas grande podras descargar juegos de la wii sale en proximo año

Fuente(s): a.m.r.
  • hace 1 década

¨PSP +2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una vez mas me declino por la ds.

La ds es una verdadera consola y demuestra que a nintendo nadie le enseña hacer consolas. Es mejor la ds y mas ahora que esta por salir la dsi que va estar al mismo precio (por desgracia saldra hasta 2009 por eso me basare en la ds lite).

Si nos vamos el por el hecho de centro multimedia la ds cumple el requisito ya que con el r4 (que es un adaptador en forma de cartucho) te permite reproducir video, musica y etc con el uso de una sd e incluso navegar en internet. En cuanto a juegos la psp solo vende por licencias como gta o god of war (aunque existe ya gta chinatown wars para ds) ya que ni siquiera RE aparecio para esta. La ds posee un amplio catalogo, desde los clasicos de nintendo hasta los mas modernos como el ya mencionado gta, call of duty o nfs. Ademas estos poseen mayor jugabilidad por la pantalla tactil y el microfono.

La psp es solo un mp4 caro y bonito el cual no le dura la pila tanto, sus juegos son caros y muy pocos y las supuestas peliculas son un fiasco.

En conclusión comprate una ds lite pero si tienes la oportunidad de esperarte comprate mejor la dsi que posee dos camaras internas, reproductor de audio incluido, ranura de sd y memoria interna.

• Anónimo
    hace 1 década

mm mejor ve el contenido de alguna de ellas acabo yo tengo las 2 xDDD pero ve ke tiene cada una y elije la ke mas te agrade

suerte

saludos amigo

• hace 1 década

PSP

pero

q no sea el 3000

por que es una basura

le dura 20 minutos menos la pila

yyyy

le han encontrado

muchos

errores la pantalla te deja ciego aunque se vea bonita

• hace 1 década

psp

te combiene te dejo una estrella

• Anónimo
    hace 1 década

mis hijos tienen opiniones separadas,mi hijo tiene 14 y el dice que psp que porque puedes bajar juegos y música del internet también videos,y entrar al internet,y mi hija tiene 12 y ella dice que el ds,porque se puede tocar el monitor,puedes charlar con alguien estando cerca de otra persona que tenga el ds y en algunos juegos puedes hablar con gente de todo el mundo...no me preguntes como porque solo ellos saben,esa es la opinión de mis hijos.suerte.

• hace 1 década

psp porque pues tiene juegos chidos como

los gta y entre otras mas buenos

otra puedes oir musica, ver videos, entrar al internet

tiene camara ,tiene gps claro si los compras .

si la crakeas o pirateas se pone mas buena

porque puedes jugar juegos de la ps1 ,n64

snes ,nes ,sega y gameboy entre otros juegos clasicos.

ademas puedes mirar youtube en tu psp con un homebrew

que se llama psptube,tambien poder controlar tu tele con la psp.

pero claro para hacer eso tienes que tener tu psp pirateada.suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.