¿como hago para no confundir la amistad con algo mas..?

explico el sabado pasado yo sali con una chica la cual tenemos 2 años de amistad, ese mismo dia tambien le lleve a mi pareja y ella se molesto pues le cayo de sorpresa de que mi novia fuece conmigo ya que creo q la idea de ella era que yo la pasara con ella nada mas y yo no le dije nada que mi pareja iba tambien a el encuentro y aparte estaba como q celosa por mas que disimulara la cosa... el hecho es que ella me coqueteaba mucho y ella sabe que me gusta... pero yo estoy conciente y ella tambien que tengo pareja y que la amo con toda mi alma y de que aparte durante toda la relacion ( 1año y 8meses) le he sido fiel.. ella me invito a una segunda cita pero a solas osea "ella y yo" con que proposito de ella no lo se... yo no tengo ni la mas minima intencion de acostarme con ella, eso no lo haria.... pero si darle un beso nada mas.... pues eso lo teniamos en el plan de la cita hace 2 años ( para ese entonces no existia en mi vida mi actual pareja ok)... no quiero confundir mis sentimientos o dejarme confundir por ella con el hecho de que ese beso yo o ella podamos sentir algo mas que una simple amistad, pero mas yo en realidad...!!! a sabiendas que amo a mi pareja, muchos me diran a lo mejor que no la amo entonces... pero SI LA AMO.. pero estoy confundida por el deseo de esa persona..!!! gracias por sus opiniones.. =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga

Lo que te puedo aconsejar es ke tienen que definir bien su amistad, y definir realmente si la quieresa tu novia,pq cuando uno ama a la persona no piensa en besar a alguien mas, en este caso es un juego peligroso, acuerdate que el juega con fuego.....

uando uno quiere se pone en el lugar de la pareja y es cuando uno no hace las cosas........ademas ahi una ley de la vida que es muy cierta: si uno hace cosas a escondidas tarde o temprano salen, asi que pues imaginate......puedes besar a la chava pero despues no crees que algo dentro de ti cambie despues del beso.

Piensa bien las cosas y define bien la amistad con tu amiga, los limites y que se debe de hacer y no hacer y en este caso si tu amiga se puso celosa cuando llevaste a tu novia.....entonces pienso que tu amiga siente algo mas que amistad......habla con ella, claro primero piensa lo que comento....

• hace 1 década

Tentación!!

Tan solo eso, una tentación!!!

De una u otra forma, algo que te atrae...

si tú estás segura de lo que tienes CUIDADO!!

CUIDALO!! RESPETALO!!

Y NO hagas estupi d e ces!!! de las que te puedas arrepentir!!!

PD. en mi caso, yo creía que tenía algo importante...y...tan solo... al final.. algo mas corriente... q común..

O sea, actúa como lo desees, se consciente!! y atiende lo que realmente debas de atender.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

scarface tiene razon.. si amas demasiado a tu pareja no le seas infiel.. en primera xq pondras en riesgo tu relacion otal vez sigan pero ya sin la misma confianza...y en segunda xq confundiras a tu amiga.. tu sabes lo ke sientes, ke estas con otra persona y ke no kieres mas ke amistad pero estas segura de lo ke kiere ella? no.. entonces te recomiendo ke no la confundas o le des esperanzas de algo ke no sera... mejor dejale en claro ke le ofreces amistad pero ke tu amas a otra persona

• hace 1 década

Mira , yo no soy gay pero respeto y quiero a muchos que lo son. La fidelidad no tiene opciones... o eres fiel o no lo eres, PUNTO. Si amas a tu pareja, no tienes que andar buscando por otro lado. ¿Te gustarìa que tu novia te hicera lo mismo ò que se enterara de lo que quieres hacer ?. ¿què es lo que TU quieres?. Es normal que alguien màs te guste, pero de eso a irte con ella, yà no es tan normal.

Piensa antes de actuar y Suerte : ) .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eres lesbiana ? creo que las mujeres saben mas que nosotros no se como sea una relacion de ustedes las lesbianas pero como hombre solo aste una pregunta y se sinsera contigo misma que pasaria si bieras ala que amas darle un beso a otra persona haaaa

no te gustaria verdad no hagas lo que no te gustaria que te isieran as consiencia

vale la penaarruinar una relacion

vale la pena lastimar al amor de tu vida?

tu amor no es tan fuerte si tu respuesta es si a algunas de esas preguntas

si en realidad la amas no la lastimes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.