Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿como hacer un cafe frio?

hola quisiera si me pudieran decir como se prepara un cafe helado o frio como quieran llamarlo pero si me dieran la reseta por q en el macdonalds venden un cafe frio bien rico de caramelo y me gusta mucho y yo apenas ise uno miren le eche agua una cucharada de cafe otra cucharada de leche otra cucharada de carameloy 3 cucharadas de azucar pero no sabia igual se los agradesere

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

yo lo preparo en un restaurant chino soy mesero el cafe mas adecuado para ese tipo de cafe es el cafe frances es el que no es istantaneo preparacion en un vaso pones leche condensada y luego en una cafetera cuelas el cafe con agua caliente ya despes lo revuelves con la leche y ya que esta caliente en un vaso con hielo lo pones el hielo lo hara que se enfrie y queda delicioso SALUDOS.

• hace 1 década

una taza de leche y cafe instantaneo y azucar a tu gusto y luego media taza de cubitos de hielo mezcla todo en un vaso que seas tu preferido y obten un riquisimo y economico cafe helado...mmmm

si quieres agrega un saborisante el de vainilla es el que yo uso """""""""""""""""""""" suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Fuente(s): experiencia
  • lily
    Lv 4
    hace 1 década

1.- una taza de leche 2.- cafe instantaneo y azucar a tu gusto 3,. media taza de cubitos de hielo..... mezcla todo en la licuadora u obten un riquisimo y economico cafe helado...mmmm

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal, yo me preparo mi cafe frió de dos maneras el mas simple y rapido pongo en mi vaso una cucaradita de nescafe, 2 cucharaditas de azúcar y una cucharadita de vainilla de preferencia extracto de vainilla lo meneo con un cuarto de vaso de leche clavel ( Carnation Nestle ) asta que se desbarate el azúcar y el nescafe y le pongo el resto de leche fría unos hielos y listos. La otra manera pongo todo en la licuadora y le agrego al gusto licor de cafe ( Kaluha ) le puedes agregar algún tipo de caramelo como ******, jarabe de chocolate de cocoa. No olvides que tu cafe sea instantáneo te recomiendo Nescafe Clásico de Nestle

Fuente(s): www.potencialhumanotv.tv
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.