Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como manejar las amistades en el matrimonio?

las amistades que yo tengo todas las conoce mi esposo, sin embargo el tiene amigos (as) que yo ni conozco y con las que el se relaciona frecuentemente, yo insisto en que también debería de conocerlas pero el me dice que esa es parte de su vida, y que yo no necesito relacionarme con ellas. Que debo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay de nosotros por los problemas, pero no se pueden evitar.

lo que te voy a decir, lo vivi en carne propia. y fue hace un mes.

Mira, para empezar, el que nada debe, nada teme. Si tu esposo conoce a tus amistades, fue por que tu no tienes nada que esconder, verdad? y el por que no quiere presentartelos? Algo Esconde!!!!

Mi situacion fue muy parecida a la tuya, identica podria decir, tuve que terminar ese noviazgo. pero contigo es diferente con tu ESPOSO, por eso es mas dificil. de entre todos sus amigos que ella tenia, entre ellos estaba su EX-NOVIO. y la confronte cuando descubri en su correo, sus mensajes entre si, y sus amigos tambien.Mmmmm mira, empieza por tratar de buscar sexo, tipo de relacion(laboral, familiar, Amistad etc), y frecuencia. Mencionale algo que deba el explicar sobre alguno de ellos, Observa su reaccion, es muy importante eso!!. y si quieres, pues juegasela igual. eso si le dolera, y feo. y ahi se vera si cambia o no. Solo asi entedemos nosotros los hombres. me gustaria poder ayudarte mas, pero aqui es muy limitado el contacto.

Si gustas por mail, aqui te lo dejo Geniouswizard Arroba yajuu punto COM.

Fuente(s): Mi experiencia propia, me acaba de suceder. eso de los ex, y los amigos intimos y amigos secretos de la pareja, es un gran tema. Para quienes lo sabemos bien, podemos ayudar a quienes les esten jugando probablemente rudo. con la pena, pero asi casi siempre es.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ciertamente no necesitas forzosamente conocer a toda la gente que él conoce y con la que se relaciona, a pesar del matrimonio cada quien puede vivir ambientes distintos (casa, trabajo, clubes, etc.). Pero es muy distinto si él NO QUIERE que conozcas a esas amistades, eres su esposa, la mujer con la que comparte y compartirá toda su existencia, es decir, ambos decidieron llevar sus vidas juntos. Lo mejor es preguntarle el porqué no quiere que conozcas a tales amistades, en realidad, a menos que sea de negocios (amigos, familia y negocios no se mezclan), no veo otra razón que justifique su negación a que socialices con sus amistades.

• hace 1 década

Esxijerle!!! Dile ke tu tienes derecho a saber con kien se relaciona algo a de estar escondiendo no crees?dile ke el ke aria si tu le dijeras lo mismo a el no le iva a gustar verdad? y ke no te vaya a salir con la dichosa frase de eske yo soy hombre y es diferente ahi tu vas saber de ke algo esconde suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

como q NO necesitas relacionart.. el es TU esposo y todo loq tenga q ver con el t incunv !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.