Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

Cual es la mejor impresora que me pueden recomendar para...?

es que acabo de poner un cibercafe y no se que clase de impresora laser me puede servir para un futuro, algo que sea economico en tinta, pero de calidad. Para aquellos que tienen cibercafe por favor necesito que me ayuden ya que estoy usando la de mi casa pero es de cartucho y pues es muy cara, tengo que rellenar los cartuchos muy seguido. Saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola tienes una lexmark creo que es el modelo e320 sale unos $320 pesos, viene con toner de media carga original, esto quiere decir que te rendira la mitad de copias que uno de carga completa, esta es blanco y negro y con el tonner que trae imprimiras unas 700 paginas, ahora la recarga del mismo te sale unos $70 argentinos y podras imprimir unas 2500 paginas, excelente para tu cyber y de bajo mantenimiento, aparte no imprime sino que escupe las paginas en comparacione de una chorro de tinta, otra buena es la xerox de igual caracteristicas,saludos y espero haber interpretado la pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

NADA NADA NADA NADA DE LOS Q DICEN los de HAYA ARRIBA

CLARO RESPETO OPINIONES

Tengo 5 años con mi cibercafe

y las HP son las mejores que existen en el mercado en CALIDAD

Compra una hp laserjet yo en este tiempo solo he comprado 2 impresoras laser

NUNCA SE DESCOMPONEN

Cuando se te acaba el toner lo recargas te sale como en 200 pesos la recarga o un nuevo compatible como en 350. te salen unas 5 mil copias por toner nuevo o recargado.

PARA imprimir a color te recomiendo las deskjet q en mexico cuestan unos 450 PESOS , te compras un kit de tintas de recargas y "yo te digo como recargar cartuchos q chingaos no hay q ser envidioso"

Te lo digo por experiencia

ESAS IMPRESORITAS BARATAS DE HP SERIES d1400 son buenisisisisismas y economicas u de C A L I D A D

Fuente(s): Ing en sistemas
  • hace 5 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• Anónimo
    hace 5 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TODO SERIA DEPENDE:

si es impresora de inyección de tinta seria esta: a mejor impresora de inyección de tinta es la CANON PIXMA iP4300.

En ello coinciden la OCU, que la elige como la impresora de mejor relación calidad/precio, como PC MAGAZINE, que la elige como mejor impresora.

otra impresora laser en color:

es la CANON LASERSHOT LBP 5000, que se convierte en la mejor impresora laser si imprime menos de 500 páginas al año

tu decides

• hace 1 década

laser a color las brother me gustan mucho y laser b/n pues casi cualquiera, quiza una fotocopiadora que tenga la opcion de conectarse con la computadora y usarla para las 2 cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.