Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿Tengo una pregunta sobre un ipod shuffle?

Hola, tengo un ipod shuffle, que me lo acabo de comprar, pero cómo se cuánta batería tiene y cómo lo cargo!!!!!!!!????????

porfavor

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no es tan dificil, la unica manera de cargar la bateria de este modelo de ipod es mediante el cable USB que incluye, yo tambien tengo un ipod shuffle y no conosco otra manera de cargarlo, cuando lo conectes el foquito se va a prender, si es naranja el color del foco y esta parpadeando significa que se esta actualizando con tu biblioteca de itunes o con la compu, si es naranja y no parpadea significa que se esta cargando pero tiene poca bateria, cuando el foco se prende de verde significa que se esta cargando y que tiene mas del 30% de bateria.

• hace 5 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNH3x

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• hace 1 década

en eso no puedes saber cuanta bateria tienes hasta q c acaba....pero para cargarlo solo lo tienes q conectar a la compu o comprar un adaptador d corriente para no tenerlo q cargar en la computadora.....eso es lo malo q no tenga pantalla t hubieras comprado un nano....gastabas un poco mas pero son mucho mejores...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.