Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿sera cierto o no.!!!! ?

por favor ayudame con esta duda q tengo..

lo q pasa es q tengo 17 años y soy de venezuela

y desde enero he empezado a utilizar la crema pond´s clarant b3 todos los dias la utilizo debajo del mquillaje. pero me han dicho varias personas q estoy muy joven pa estar utilizando esa crema pq luego me pueden salir manchas y dañarme mi cutis. sera cierto. pq si es cierto para no utilizarla mas.

y sera q la puedo utilizar los dias q me voy a exponer al sol.

y por favor diganme de otras crema para el cutis.

gracias por su tiempo.quiero respuesta claras

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

olaaaa!! es tipico lo ke t dicen,lo mismo dicen dl makillaje,bah,chorradas,solo acuerdate d utilizar proteccion solar,o makillaje encima,xke casi todas las cremas blankeantes o aclaradoras traen acidos y componentes ke al exponerse la piel al sol pueden causar irritacion,pero solo es eso,en caso d ke t de el sol directamente en esa zona,mientras utilices esa crema ponte siempre ke puedas proteccion solar d factor alto,y el dia ke t la vayas a djar d poner siguete poniendo proteccion solar asta pasada una semana dsde ke la djaste,xke los efectos se prolongan ese tiempo,lo se xke e utilizado cremas para las cicatrices dl acne,ke son aclaradoras y traen acido glicolico,asi ke solo eso,no t asustes,la gente siempre dice tonterias,parece ke no kieren ke t cuides,con el makillaje pasa igual,ke si envejce,ke si saca arrugas,ke si estropea la piel...todos son mitos,utilizala trankila ok?solo acuerdate d protegerte la piel,y echarte crema idratante xke a lo mjor t puede resecar la piel,nada mas,cuidate,besos,chaitoo!

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

si entendi bien, es una crema blanqueadora, para las manchas de la piel, si no tenes manchas, no veo la necesidad de usarla. pero ojo, yo soy maquilladora, no dermatologa o cosmetologa. yo diria que para quedarte tranquila consultes con un profesional.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps esa crema es para aclarar. Pero si ya llevas tiempo usandola y no haz presentado ninguna reaccion siguela usando. No veo problema alguno.

/*SuErTe*/

• hace 1 década

se supone que esa crema es cuando ya presentas alguna mancha y aun asi dudo de su efectividad ,si no es asi dejala y si es asi ve mejor con un dermatologo lo ideal es que a tu edad solo uses una que humecte y te proteja de los UV hay muchas marcas muy buenas como VICHY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.