Artax preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Como corrijo el hábito de ladrar de mi perro cuando suena el timbre?

Tengo un perro de dos años y cuando era cachorro si llamaban a la puerta no hacía nada, pero estuvo conviviendo con otro que ladraba nervioso si llamaban al timbre y el mio ha adquirido ese mal hábito y no logro que deje de hacerlo cuando le doy la orden. He probado con el collar antiladrido y no sirve.

7 respuestas

Calificación
  • Berna
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, estoy de acuerdo con Amorsis, el collar antiladrido es cruel.

No sé por que te molesta que ladre cuando suena el timbre, lo hace para avisarte, a mi modo de ver eso es bueno.

Sino puedes tener un perro de peluche, los perros de carne y hueso, ladran, es su forma de comunicación.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro el perro tiene que ladrar, dejalo, perro que ladra esta vivo.

Que feo eso del collar eh!!!, el perro esta avisando que hay alguien en la puerta de casa. Te digo algo mira , el perro es mejor que el timbre y que la alarma, avisa primero el perro, no lo corrijas porque es normal que el perro ladre están invadiendo el territorio amenazando a la familia por eso esta atento a cualquier ruido que escuche.

• hace 1 década

jeje la perrita que tenía ladraba siempre con el timbre parecia que estaba conectada. Cuando estaba bien chiquita no ladraba tampoco pero nada mas creció y ya avisaba con el timbre jeje Un día le preguntamos al veterinario y nos dijo "Déjela que ladre, es su chamba (trabajo)"

Eso de los collares es muy cruel, pobre perrito. El veterinario nos decia que cuando queriamos que se callara le dijeramos "Silencio" y tambien la perrita conocía bien la palabra "NO" que es fácil de que la distingan.

Tienes un perrito guardián que les avisa de la presencia de extraños en su casa jeje aquí en en las preguntas hay otra persona que no sabe como hacer para que su perro les avise de esa forma porque no ladra nunca, que cosas.

• Con gusto podemos diagnosticar a tu perrito y corregir su mal hábito.

http://perrosdf.blogspot.com/

obediencia.canina@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo del collar me parece un poco cruel, y no vaya a ser q' después quede sordo el pobre perro; lo mejor es la educación, yo a la mia la llamo x el nombre y al reto, le digo callate y le doy un chirlo x la boca, nada q' le valla a doler, solo para q' se de cuenta q' lo q' hace me molesta, después de todo es normal q' ladren un poco, xq' es su instinto de cuidar la casa, y advertirte q' algo pasa, hay q' ser más tolerante.

• Anónimo
    hace 1 década

Venden unos collares efectivos Que cuando ladra Presionas un boton con un control y el collar que tiene puesto el perro hace un ruido que molesta y hace que se calle pruebalo para ver si te funciona Suerte

• hace 1 década

estamos en la misma situación, pero yo poco a poco le he enseñado habitos como enseñándole con palabras claves q depronto asimila al momento de ladrar, como por ejemplo le dices que NO pero a la misma vez le haces el gesto con el dedo de que no (los perros no son ciegos como dicen por ahí), prueba también con el Shhhh, también con el periódico con solo mostrárselo a veces se calman, o simplemente le llamas y le muestras algún jueguete.

espero te sirva de ayudita

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.