¿Estàs o no de acuerdo con las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo?

Vè el siguiente link y dame por favor de manera respetuosa tù opiniòn en base a las siguientes alternativas:

a) SI

b) NO

¿Por què?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/...

Mis saludos a toda la comunidad de Y!R.

Gracias.

26 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si estoy de acuerdo, no soy Dios para condenar a nadie. Los gays son seres humanos con virtudes y debilidades. Trabajan, pagan sus impuestos, tiene derechos a ser oidos asi como deberes.

Con respecto al tema de la adopcion que algunos foristas han traido a colacion, pienso que es preferible que se les de esa oportunidad que ver niños abandonados en las calles sin un hogar, expuestos al abuso psicologico y fisico.

Conozco un caso donde una pareja gay han criado a niños de la calle y los han convertido en personas de bien, he inclusive, algunos de esos niños (hoy hombres y mujeres) se han casado y son heterosexuales.

Se ha comprobado que la homosexualidad es problema de hormonas y quimica cerebral y no de conductas aprendidas.

La prueba esta es que la mayoria de homosexules (por logica) nacen de relaciones heterosexuales y sin embargo SON GAYS. ¿PORQUE NO PUEDE OCURRIR LO CONTRARIO?

Saludos.

• Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, estoy de acuerdo. En cuanto a la adopción si las leyes son tan estrictas como lo son para las parejas heterosexuales, sí porque lo harán con toda responsabilidad. Aunque no es lo ideal hay que pensar en todos los niños que están abandonados, maltratados y abusados en asilos e institutos para menores que necesitan un hogar y educación y amor. Si una pareja gay tiene la solidez y la madurez para hacerlo bienvenida sea.

• hace 1 década

No le veo nada de malo que 2 personas del mismo sexo se casen ademas la gente que se opone no son nadie para decidir quien se casa y quien no, lamentablemente vivimos en una sociedad repleta de prejuicios y solo ven el mal donde les convienen

• hace 1 década

son personas al fin y al cabo, asi queSI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Matrimonio, si

Adopción, No

Participa o vota.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo cn eso

pienso q mientras q cn q 2 personas se qieran eso basta y ademas no es todavia mayor pecado el maltrato q le dan a las mujeres los hombres?

adiios!!^^

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy de acuerdo una pareja son hombre y mujer y nada mas si es por cuestiones legales compartir bienes etc que formen una sosiedad y que vivan juntos no me molesta en absoluto pero eso de casarse como hombre y mujer yo no lo acepto

• Anónimo
    hace 1 década

B) No, porque imagina a los hijos adoptivos, ¿cómo crecerían? Mis dos mamás, mis dos papás...

• hace 1 década

Estoy de acuerdo.

El matrimonio es un contrato entre dos personas que se aman. No veo por qué dejar afuera a las uniones de personas del mismo sexo, que comparten una vida, tienen bienes en común, y asumen el compromiso de cuidarse, respetarse y amarse.

En cuanto a las adopciones, siempre es mejor que un niño crezca en un ámbito donde se lo ame que en un orfanato.

Y dejen a Dios fuera de estas discusiones. Dios es amor.

• Anónimo
    hace 1 década

si

todos tenemos derecho a vivir felices a realizarnos plenamente sin necesidad de explicarle a alguien el porque de nuestras decisiones mientras se viva en una buena relación

además no siempre se desea adoptar hijos y si es el caso, le compete a la pareja explicarles que onda.

creo que es cuestión de dos y no debemos juzgar porque porque al final de cuentas mientras no se metan contigo y tu con ellos

no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.