SOL 1
Lv 4
SOL 1 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿estoy en la semana 33 de mi embarazo.?

y me duele mucho la parte baja de la espalda (el huesito) y no encuentro la manera de estar, osea acostada estoy perfectamente pero no me puedo pasar todo el embarazo acostada el doctor me dijo que era normal pero no encuentro la manera de aminorar el dolor sobretodo cuando me siento y me levanto duele mucho, claro sin exagerar pero me molesta, ademas si aguien sabe que tan cierto es que no te puedes agachar embarazada, quisiera saber que tan cierto es eso.

esta pregunta es solo para aquellas mujeres que hayan tenido la experiencia de haber estado embarazadas y que ahora son madres, y sin ofender los demas que no saben de lo que hablo, mejor omitan sus comentarios.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES!!!!

EN LAS TIENDAS DE MATERNIDAD VENDEN UNAS ALMOHADAS ESPECIALES PARA LAS EMBARAZADAS, TE VA A AYUDAR MUCHO A DISMINUIR EY ESTOTALMENTE NORMAL, LO MALO ES QUE ENTRE MAS CREESCA MAS DOLORES VAS A TENER.

TAMBIEN PONTE UN COJIN ELECTRICO EN EL DOLOR PARA QUE TE DESINFLAME

BYE

• paoyza
    Lv 4
    hace 1 década

sip a mi me estaba pasando hace dos dias me dejo de doler pero si era asi como tu nada mas podia estar acostada y hasta kuando caminaba sentia un dolor de la misma parte hasta el muslo lo mismo que tu me dijieron que era normal y pues me aguante pues me duro como 10 dias y ya hasta hace dos dias me dejo de doler pero pues igual mi medico me dijo que tomara tylenol si me dolia asi mucho oie que coincidencia no que nos pase lo mismo y igual que tu estoi en mi semana 33 de embarazo bueno suerte!

• hace 1 década

Hola, felicitaciones por tu embarazo, a mi no me dolio el huesito que tu dices pero si tuve dolor en la cadera derecha, y me ayudo la piscina y caminar. Si tienes un embarazo normal y no tienes riesgo de aborto te recomiendo la piscina es muy buena para estirar y ayuda con las molestias del embarazo.

Es normal estas molestias y a medida que crece el bebe se pueden intensificar pero con el ejecicio puedes ayudarte.

Exitos

• hace 1 década

Agacharte si: piernas abiertas y bajas el tronco, apoyándote en tus rodillas. En cuanto al huesito: los masajes son una excelente opción. Puedes pedirle a tu pareja que te haga masajes circulares por toda la zona antes de levantarte (te pones de un ladito y luego del otro) o te los haces tú. A mi me ayudan muchísimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con respecto a lo del hueso no te puedo ayudar por que a mí no me dolió cuando estaba embarazada.

Co la agachada lo que no puedas hacer es doblar tu espalda para agacharte y recoger algo del piso, como lo tienes que hacer es flexionando tus rodillas, como si te fueras a hincar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.