Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Lista de víveres te animas?

Ya no se ni idea tengo de que comprar en el super .Demen sus suerencias de que no debe faltar en mi carrito de compras esta vez.Sera divertido :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. yo te recomendaria:

-harina para hot cakes

-galletas

-cereal

-atun

-azucar

-lata de chiles

suerte, aunque se que no es muy saludable mi sugerencia.

=)

• hace 1 década

no debe faltar lo básico: leche, huevos, granos (frijoles, arroz, lentejas,etc), carnes frías, carne (pollo,res, pescado y puerco), queso, verduras y frutas (de preferencia frescas), también tienes que pensar en los ingredientes que necesitarás para cocinar las carnes y verduras que compraste... y también tienes que comprar todo para el aseo personal (pasta de dientes, shampoo para el cabello, jabón) y papeles (servilletas, pañuelos deshechables y papel de baño) con eso la haces de maravilla

• Anónimo
    hace 1 década

Leche, papel higienico, servilletas, sopa, azucar, arroz, frijol, cafe, jabon, shampoo, toallas sanitarias, entre otros.

• hace 1 década

condones, lubricante, cerveza, tequila, chocolate para untar (te lo recomiendo), velas aromaticas, un buen disco de blues (con eso dan ganas de encuerarse), mentas para el mal aliento, a lo mejor una pelicula.

ah y algo de comer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo a los tipos de alimentos que tu consumes anota el listado de los productos.

• Anónimo
    hace 1 década

compra el jamon, el pan bimbo, queso crema filadelphia, carnes, galletas, leche,cereal,

• Anónimo
    hace 1 década

chocolate!!!!!!

galletas de chocolate

galletas con chispas de chocolate

chocolate en polvo

polvo de chocolate

leche con chocolate

chocolate con leche

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.