Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Uñas Escamozas. Ayuda.?

Mis uñas crecen bastante rapido y no son debiles, pero si algo escamozas, el esmalte de uñas no me dura mucho despues que me lo hecho. ¿Cómo lo soluciono?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Te recomiendo que utilices una mezclita de aprox una cucharada de aceite de oliva, jugo de uno o dos limones y glicerina, los mezclas bien y te los pones en tus uñitas, te los puedes poner en la noche que es cuando aprovechas mas parte del tiempo para que las uñas absorban esta mezcla..

Tambien puedes poner en un frasquito de los de esmalte de uñas zumo de limon con un ajo machacadito y te lo pones todos los dias, esto ayuda a refrorzarlas para que no se escamen y para que no se quiebren...

si utilizas esmalte de uñas, quitatelo por lo menos cada tercer dia para tus uñas no vayan a tomar hongos, tambien por eso se te escaman, puedes utilizar tambien antes de ponerte tu esmalte un liquido anti hongo que se usa cuando te ponen las uñas de acrilico, es muy bueno por que evita que se te vaya a infectar con hongo tus uñas.

ESpero te haya servido mi consejo..

saludos

bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, eso es x resequedad te recomiendo que calientes un poco de aceite de almendras dulces en baño maria y frotes tus uñas x lo menos 3 veces x semana.

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Debes frotarte con un diente de ajo cada noche al acostarte y dejar que actue toda la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.