¿Tengo 24 semanas de embarazo. Cuando creen que debo empezar a comprar cosas para la Bebe. Gracias?

9 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Compra y ten listo lo que necesitas ya de una vez Para llevar al hospital:

- Pañales desechables Huggies o Pampers (talla recién nacido) solo basta 1 paquete 2 a lo más.

- Toallitas húmedas.

- Mantita de algodón o de lana (según la estación).

- Gorrito o sombrero (según la estación).

- Calcetines.

- Baberos de algodón.

- 3 Bodies de algodón.

- Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).

Ve previendo y comprando con calmadesde ahorita y hasta un mes antes de que nazca lo que es Para la habitación del bebé ya que es lo más caro:

- Cuna y colchón.

- Porta-pañales.

- Decoración sencilla y de colores claros.

-Poquitas Ropas de cama y de baño. La ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro (sin suavizantes).

- 2 toallas con capucha.

- Almohada y cojines para recién nacido.

- 3 juegos de sábanas para la cuna.

- Una funda.

- Un juego de protector y colcha para la cuna.

Ve revisando precios pero no compres aún Artículos y productos para el baño:

- Jabón neutro.

- Shampoo que no irrite los ojos.

- Pomada para la prevención de rosaduras.

- Toallitas húmedas.

- Algodón de bolitas.

- Alcohol (70%).

- Bastoncillos.

- Termómetro común.

- Cinta adhesiva.

- Corta uñas.

- Bañera de plástico.

- Cepillo de seda para el pelo.

- Bote pañalero con tapa.

Revisa modelos y checa precios para saber si comprarás nueva o usada (venden las refacciones para que lo de tela se lo pongas nuevo)

- Carriola - Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.

No compres lo que la mayoría en el baby shower te dan:

Productos y utensilios para la alimentación

- baberos.

- biberones y tetinas.

Ropitas para estar, dormir, y pasear

- gorros o sombreritos de algodón.

- pijamas.

- Zapatitos de algodón (según la estación).

- pares de calcetines.

- peleles.

- bodies.

- mantitas de algodón.

- mantitas de hilos .

- Conjuntitos de ropa de paseo.

- Sonajeros y móviles.

- Mordederas

Puedes ir considerando los Artículos de seguridad

- Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.

- Repelente, mosquitero y pabellón de cuna.

Pero poco a poco, así los gastos se van pasando ligeros y no tienes que comprar todo de un jalón porque será una fortuna.

Ve disfrutando de tus compras ya desde ahora y organízate para que tengas primero lo más útil y necesario y deja el resto al final.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Yo se que cuando uno se entera que esta esperando un bebe vas a la tienda solo ha la seccion de bebes y te quieres llevar todo lo que tus ojos ven.

Pero yo te voy contar mi experiencia

si te pones como mi cuñada a comprar como si no tuvieras amigos ni familiares que te rregalen algo (ella se puso como loca a comprar de todo) cuando le hicimos su babyshower nadie sabia que rregalarle por que no dio oportunidad y de cierto modo eso le afecto porque cuando tubo la bebe y dejo de trabajar la bebe crecio y logico tenia pura ropa pequeña le dejo de quedar y ella se las vio apretada para comprar ropa como todos vimos que tenia el ropero lleno de ropa nadie pregunto por el tamaño y toda era pequeña.

esa fue una mala experiencia asi es que cuando yo iba tener mi bebe yo queria ponerle ropa que ami me gustara cuando naciera asi es que yo compre ropa de recien nacido a mi gusto y para el baby shower escribi en la invitaciones que deseaba ropita de 3 meses en adelante y asi fue.

te doy un consejo haz tu babyshower como a los 7 meses para que veas lo que la gente te rregalo y lo que te hace falta y asi nada mas compras lo que te hace falta y no malgastas el dinero porque despues lo necesitaras en pampers muchos pampers.

suerte y muchas felicidades por tu bebe

• 1 decade ago

MMMMMMMM.......DEPENDE DE QUE COSAS...........

CUNA ,COCHECITO,MAMADERA,BOLSITO DE VIAJE,CAMBIADOR,MANTITAS,SABANAS,ALGÚN JUGUETITO,OLEO CALCÁREO,CHUPETE,ETC.... YA.... TENELAS.

EL CUARTO DEL BEBE,ANDA FINALIZANDOLO EN TODO LO QUE RESPECTA COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD............

Y ROPITAS,SI SABES EL SEXO..TENE,POCO,PERO TENE, MI BEBE NUNCA USO EL TALLE CERO,TODO LO QUE HABIA COMPRADO LO GUARDE SIN USAR......PASO DIRECTAMENTE AL UNO,PORQUE NACIÓ CON CUATRO KILOS CIENTO CINCUENTA!!!!

PARECÍA DE DOS MESES..MAS MEDIA CINCUENTA Y UN CENTÍMETROS..............ADEMÁS TE PUEDE NACER ANTES Y ALGO LISTO TENES QUE TENER........

CUANDO LA TENGAS A TU BEBE TE VA A COSTAR SALIR DE COMPRAS...PEDÍ,SIEMPRE PEDÍ A TUS FAMILIARES Y AMIGOS COSAS ÚTILES,NECESARIAS Y POR SOBRE TODO FÁCILES DE USAR............TELAS DE ALGODÓN AL 100%..........COLORES CÁLIDOS,AL MENOS LOS PRIMEROS MESES.........NO LE VAS A PONER UN JEAN DURO A UN BEBE,ALGO SUAVE COMO TU VIENTRE,DE DONDE SALIO..........

Y PAÑALES.......FIJATE Y PROBA,MI BEBE ERA ALÉRGICO A ALGUNAS MARCAS,CUANDO ENCUENTRES UNA QUE TE RESULTE AHÍ SI COMPRA MILLONES,Y SI ESTÁN DE OFERTA COMPRA EL DOBLE.........JAJAJA.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

• Anonymous
    6 years ago

Como he comprado muchas veces calcetines para día a día y he estado muy satisfecha con la compra no podría comprar de otra parte los calcetines que buscaba para el deporte, el producto vale mucho más que su precio, el sistema inédito de emplear el diseño escandinavo es muy bueno porque así el pie no se calienta mientras hace deportes y de esta manera eliminas los olores, además son muy cómodas y ligeros, muy buena compra.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

hola yo empeze a comprar como a las 16 semanas jajajaj claro ropita de colores neutros y te recomiendo mucho que la talla sea de 0-3 meses porque por experiencia de mis amigas al mes ya no son talla cero y dejan mucha ropa!! yo creo que debes de comprar cosas que no te van a regalar en un baby, como la cuna, moises, bañera, carreola... etc o compra lo que mas te guste y ya en la invitaciones anotas lo que te falta jeje!! tambien como experiencia de una amiga has un baby de puros pañales porque es en lo que mas se gasta y pues asi ya tienes una graaan reserva de ellos!

yo ya tengo cosas basicas, gorritos, zapatitos de tela, memelucos y cositas asi y me estoy esperado para mi baby xq se que m van a regalar mas ropa, cobijitas, mamilas, guantecitos y asi!! pero ahorita estoy esperando el 18 de nov para que m digan que es ya que tendre 24 semanas y asi podre compar ya mas cosas enfocadas a su sexo :D

felicidades y auque te vuelvan loquita las cosas que veas, compra inteligentemente!!

Source(s):
  • Anonymous
    1 decade ago

uuuuu yo pense ke era la unika ke no sabia cuando empezar a comprar cosas para el bebe :D yo tengo casi 4meses imedio y tambien me pregunto lo mismoooooooo te felicitooo por tu embarazo yo pronto empezare tu tambien hazlo luego asi tienes todo para ke tu bebe se sienta comodo desde el momento de su nacimientoo byee futura mama felicitacioneeeeessssss y suerte!!

• 1 decade ago

ay ya la hubieras comprado

• Anonymous
    1 decade ago

ya que falten unos dos meses para que no tengas tantos gastos

ademas dile atus amigas que no se les olvide el babyshowwer.

• Yop
    Lv 4
    1 decade ago

mi vida!!!!!! yo si fuera tu laa hubiese empezadoa comprar desde que me haya enterado jajajaja la vdd es que las cosas de bbs me matan jajaja pero en fin eso tu lo decides :P

Still have questions? Get your answers by asking now.