Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Poniendome en forma y saber si voy bien?

Hola, ya hace mas de 3 meses que me puse a hacer ejercicio.

Hago pesas trabajando biceps(200 diarios), triceps(200 diarios), hombro(100 diarios), pocos abdominales(50 -70) y antebrazo( los que aguante). Empeze una dieta hace 1 semana y la continuare, tengo 17 años, mido 1.88 y peso entre 85 y 90 kilos.

Nunca me habia puesto a hacer ejercicio diariamente como lo hecho y la verdad es que si veo resultados y hasta mis amigos me lo dicen =D

Antes de hacer ejercicio no podia hacer nisiquiera una lagartija o tal ves si una pero terminaba casi muriendome en el suelo.

Ahora quiero emepzar a hacer lagartijas pero la verdad aun no puedo hacer muchas, contrapenas unas 5 y un tanto mal hechas.

Cuando estaba en edu, fisica en la escuela y nos ponian a hacer lagartijas a los hombres, pero a las mujeres las ponian a hacer con las rodillas al suelom ¿ puedo hacer lagartijas de eso modo hasta ya poder hacer lagartijas como son normalmente? o si no ¿ algun otro metodo? la verdad es que quiero trabajar mas los pectorales por que lo tengo un tanto flacidos y pss =(

Actualización:

ok, oye y las lagartijas apoyandode contra la pared o algun otro modo de hacer lagartijas?

Muchas gracias por tu respuesta, para asi estar seguro e ir para adelante.

Actualización 2:

LAS LAGARTIJAS TRABAJAN LOS PECTORALES?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

El hecho de apoyar las rodillas en el suelo, hace que realizar la lagartija sea mas liviano.

Con respecto a tu pregunta te contesto que "no solo puedes, sino que DEBES" realizar primero el ejercicio apoyando las rodillas y luego (cuando tus músculos vayan ganado fuerza) podrás realizarlo sin apoyo de rodillas.

Si esto lo comparamos con otro ejercicio con sobrecarga (pesas) si quieres comenzar con mucho peso no vas a poder. Por esto es que se comienza con poca carga para luego ir "paulatinamente" aumentando el esfuerzo.

Espero haber sido útil

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.