quiero adoptar un bebe si alguien tiene un bebe yo le puedo dar lo que tu talvez no puedas?

no importa el sexo del bebe solo quiero adoptar para amar a quien no tiene ninguna culpa de venir al mundo somos un matrimonio estable y con todo el amor para adoptar a cualquier angelito

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

qué pregunta horrible!

así que le puedes dar lo que la pobre madre no puede?

qué maravilla que tengas tanto para dar!

que en la vida no todo es material! eh!

así que el niño no tiene la culpa de venir al mundo?

...de seguro a esa pobre mujer embarazada, muerta de hambre, con mil hijos, capáz enferma o embarazada de un a violación (una de esas que te piden una limosna en la calle y no la miras) esa! viene a ser tu proveedora de niños! qué maravilla que haya gente como vos que reconozca los verdaderos valores...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década

Dios, como se te ocurre decir eso por estas paginas???? ya ahi no mas demuestras lo madura que eres y como criarias un hijo, disculpame pero es mi humilde opinion

byeee

• Anónimo
    hace 1 década

Legalmente? Porque Yahoo no es agencia de adopciones eh?

• hace 1 década

hagan sus solicitudes en instituciones no se arriesgen con adopciones directas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como que es un poco ORRIBLE tu forma de expresar obio estas ablandon en sentido economico, pero es un poco presutuoso, si enrealidad queres adoptr be al dif , pa que dises en internet...

cres que pueda aber alguien tan INGUENUO como ap confiar en alguien que dise en internet: quiero adoptar un bebe si alguien tiene un bebe yo le puedo dar lo que tu talvez no puedas? si tu feras padre, confiarias???

be al DIF

• Anónimo
    hace 1 década

Como bien ya te dijeron hagan sus solicitudes si estan cerradas esperen las abriran en solo unos meses, no se arriesguen suerte con fe, paciencia y perseverancia su sueño se hara realidad.

• hace 1 década

en mexico ay instituciones para poder adoptar a ninos o ninas visitalos y conose a los bebes que nesecitan amor de padres

• hace 1 década

Puede q tu puedas dar lo material que quieres pero no has pensado en apadrinar aqui en mi pais hay muchos pequenos con mucha necesidad y que necesitan zapatos ropa e infinidad de cosas no te interesaria

• hace 1 década

Acude masque al DIF a:

YOLIGUANI

VIFAC

ALBERGUE TEMPORAL DE LA PROCURADURIA DEL D.F.

Las dos primeras son instituciones Privadas y la segunda solo da servicio a residentes de la Cd. de Mexico pero es totalmente gratuito todo tramite solo en este ultimo. De hecho Laura Flores y otros artistas han acudido al albergue porque no hay limite de edad ni estado civil. Animo y no caigan en la desesperacion. Lo van a lograr.

• hace 1 década

La adopción directa también es valida y legal. Si encuentras a una persona que te quiera dar su bebe en adopción, solo tienes que ir a un tribunal familiar donde ella asienta que no puede darle ese cuidado. El tribunal levanta un acta y se firma, con ese documento se va directamente al registro civil donde lo podrás registrar con sus apellidos.

No desesperes, ten fe para pronto tener un angelito.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.