¿AYUDA POR FAVOR !!!! ALGUIEN AMABLE!!!! XDDD QUE ME INTERPRETE UN SUEÑO!!!!! 10 PTS DE AGRADECIMIENTO!!!!?

Mmmmm, ok, mi sueño trata, que entro a una cueva subterránea, más bien parecido a una mina o yacimiento, totalmente oscuro y que camino y camino, luego llego a una habitación y tengo a mi alrededor un sillón de cuero negro y una chimenea con mucho lujo.

En fín luego me despierto y recuerdo dicho sueño, lo que se me hace más extraño es que es el único que recuerdo con mucha nitidez, ya que los demás son efímeros y vagamente me acuerdo de ellos.

LE AGRADECERÍA A LA PERSONA QUE ME DE UNA OPINIÓN DE ELLO, DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS.

salu2....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar una cueva o túnel es símbolo de inconstancia en lo que se hace y se piensa con amistades y negocios, o sea que hay frecuentes cambios, lo que no siempre da buenos resultados puesto que se limitan las relaciones de todo tipo.

Si nos vemos durante el sueño descansando en un sillón, suele ser presagio de que se recibirá una oferta de empleo que satisfará y rebasará nuestras expectativas.

Si el soñante es una persona de cierta edad, el sillón es usualmente un símbolo de paz y tranquilidad, siempre y cuando decida apartarse de cualquier vicio.

• hace 1 década

A ver, va mi intento, saludos!

La cueva es tu muerte. La habitacion, tu subconciente esta analizando el despues. Sillon de cuero y chimenea con mucho lujo... mmh, creo que tienes una buena perspectiva de tu vida futura. Tal vez te convendria reconciliarte con tus familiares, darles mucho amor y tratar de no tener pendientes que te puedan angustiar.

Bueno, te envio un abrazo, seguramente estoy muy equivocado. Espero no haberte molestado

• hace 1 década

Hey... yo creo que una estas muy entusiasmado con algo o te gusta todo lo que tienen otros o es algo que as visto con mucha adoración o quieres tener algo similar...

• hace 1 década

heey no soy experta en esto

pero.. creo que...

te estas traumando mucho con lo material que la cueva significa que estas atrapado... encerrandote... y te quieres escudar con lo material por eso el sillon de cuero y la chimenea...

es lo unico que puedo detectar

=S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.