Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿URGENTE Necesito ayuda, no se que cual de estos telefonos es el mejor ayudenme. ?

Quiero comprarme uno de esos mentados telefonos inteligentes o una palm.

Lo que necesito es lo siguiente: un telefono, que me permita, leer y editar documentos en word, excell, power point y acrobat; internet inalambrico, obviamente las aplicaciones comunes de un celular, camara, servicios multimedia, mensajes, etc etc. He visto estos modelos, HP IPAQ 616, HTC CRUISE y HTC TyTN II. La verdad es que no se mucho de esto, los modelos que les digo los he escogido simplemente por que en cuanto a su diseño exterior me gustan, pero no se que onda con las caracteristicas, aparte de que en mi rancho y especificamente en la tienda donde pienso comprarlos no hay mucho de donde escoger.

Aparte tengo una una duda, perdonen mi ignorancia, osea compro el telefono y aparte lo tengo que dar de alta ya sea en movi o telcel ?? o eso ya viene definido??

Mil gracias a los que me ayuden y a los que no ..pues igual!!

saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

cualquiera de los tres modelos que mencionas te sirve perfectamente para lo que lo quieres solo depende de ti y el que mas te guste a mi en lo personal me gustan mas los htc, tienes que checar si el teléfono viene desbloqueado o si únicamente viene para movistar o telcel, los teléfonos desbloqueados lo puedes usar con cualquiera de los 2 chips, y no tienes que dar de alta nada en telcel ya que usarías el internet por medio de WiFi y no de la red 3g

Fuente(s): se parte de la batalla mas antigua del mundo http://s1.bitefight.com.mx/c.php?uid=46138
  • hace 1 década

te recomiendo la PALM 750 es muy buen equipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.