Con que aparato electrico......?

te enfadaste la ultima vez ....??? QUe aparato te saco de tus casillas por funcionar mal en el momento menos oportuno...Saludos de Domingo

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El router!!!! desde que instalé conexión wi fi y me cambiaron el módem, tengo que desenchufarlo para poder tener conexión a Internet, y lo peor es que no solo debo hacerlo cada vez que enciendo al computadora, sino que, mientras la estoy usando ¡¡¡¡también!!!!, llamé al soporte técnico que se limitó a decirme como tengo que desconectar todo y volver a conectarlo cada vez que pierdo la conexión, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Casi siempre con el lavaropas, me tiene a mal traer.-

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.................................

La heladera...le daría golpes para que haga lo que tiene que hacer...pero mejor la mimo ...ya que no me podría comprar otra...

la muy yegua...bah...para qué explicar...es muy largo..

• hace 1 década

Hola LUIS

El microondas!!!!, realmente yo lo uso para calentar , mas que nada, mi cafe de la mañana sufre consecuencias, jajajja, tardo el doble, lo mio era automatico y ahora hay que enchastar dos mil cosas, para un cafe, de mer.da. jajajajja

Me quiero ir...........necesito salir de bUENOS aIRES, estoy agorada, no quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!

Besos Clau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tyrsa
    Lv 5
    hace 1 década

El celulaaaarrrrr!!!!,y todavía estoy enojada,grrrrrrrrrrr

• hace 1 década

Hellooooouuuuu Luisito....

Ayyyy tengo ¡¡¡cada historiaaaaa!!! creo que con toooodosss, peeeeeero el más reciente fue la "Historia del Tostadorrrr" jjejeje solo tosta la mitad del pan y ¡¡¡que relajo!!! me lo hace generalmente cuando tengo prisaaaa y ¿me creerás que no he podido ir por otro?

Mmmmmm.. pos mientras ¡¡¡me agüantoooo!!!

(Que sea la última ¡¡¡qué más quisiera yo, pero todo lo eléctrico siempre me ha jugado malas pasadas!!!, jjajajaaa)

;) Cariñitos que funcionen muy biennnnn, para hoy lunes

• hace 1 década

La computadora, cuando quiere es rápida y cuando la quiero rápida es de lo mas lenta

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Mi lavadora, hoy me hizo un enredijo de ropa la muy inconsciente!!!!

=(

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Con la máquina para hacer frapuccinos; me dejó con todo listo, já

Sólo la lavé y aún no la he tirado

Será después

Bonita noche

Fuente(s): ....._.;_ .-._ ...{`--..-. _,} .{;..\,__...- /} .{.. -`.._;..- ; ....` --.._..- ........,--\\..,- -. ........`-..\(.. -...\ ...............\.;---,... ..........,- -;\ ......../....- .)..\ ........\,--- `...\\... Pati ♪
  • Anónimo
    hace 1 década

Con el aire acondicionado (frio-calor) nuevo que puse en mi oficina, NO FUNCIONABA.

• Anónimo
    hace 1 década

la lavadora!! q no se encendia y resulto ser q estaba desenchufada :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.