¿Como conecto mis audifonos bluetooth a mi nokia 6120?

llevo dias tratando de buscar una solucion gracias

Actualización:

cuando pongo buscar nuevo dispositivos en opciones de bluetooth, no me aparece el bluetooth headset :s

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

enciende el equipo bluetooth y pon a tu telefono a buscar dispositivos de bluetooth cuando lo consigua le das a conectar el te va a pedir una clave de conexion tu marcas 1234 o 0000

• hace 1 década

Aver si me explico:

Abre el MENÚ y lego CONFIGURACIÓN.

Ya estando en configuración buscas una casilla que diga CONECTIVIDAD.

La abres y debe aparecer un una pantalla donde tiene las opciones de BLUETOOTH, INFRARROJO, etc; y abres donde dice BLUETOOTH.

Ya que estés ahí buscas la opción BUSCAR ACCESORIOS DE AUDIO.

Lo abres, te va a pedir que enciendas el bluetooth y también enciendes el de tus audífonos.

Luego de que lo localice te va a decir que si deseas acoplarlo, das click en SI y listo, tal vez te pida una contraseña para ingresar tus audifonos, la mayoría de estos aparatos trae de fabrica la contraseña de 0000 y si no la haz cambiado listo, a disfrutar de la conectividad bluetooth jejeje.

• hace 1 década

SI TIENES EL REPRODUCTOR DE NOKIA

VETE A OPCIONER DE AYI VETE A CONECTAR DISPOSITIVO O AUDIFONOS

SELECCIONALA Y LOS AUDIFOFONOS TIENEN DOS BOTONES UNO PARA DESCONECTAR Y OTRO PARA CONECTAR

PULSA PAARA CONECTAR LO SABRAS CUANDO EL FOCO SE PONGA DE COLOR AZUL

DE AHI EN TU CELULAR DALE EN BUSCAR DISPOSITIVO DE AUDIO INALAMBRICO

ESPARA Y DESPUES AGREGALO

Y LISTO PONTELOS PON UNA ROLA Y SE ESCUCHARA

ESPERO TE SIRVA

SALUD2

• hace 1 década

yo tengo un nokia y mis audifonos son motorola S9, solo con el buscador de bluetooth del cel le di buscar nuevo dispositivo y cuando me lo detecto le puse la opcion de acoplar dispositivo.... despues de eso me pidio una clave, le puse 0000 (cuatro ceros) y listo.

bueno asi funciona con esos modelos, no se de cual sea el tuyo.

suerte..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.