No es increíble que Nacha Guevara personifique a Eva Perón a sus 68 años de edad?

Nacha Guevara, la gran actríz, y cantante argentina, acaba de reponer después de mas de una década la versión Argentina, en la que se cuenta la historia mas veráz de Eva Perón, en su momento fue un gran éxito y ahora un suceso que espero se vea en el exterior, lo curioso de esto es que Nacha Guevara tiene 68años de... mostrar más Nacha Guevara, la gran actríz, y cantante argentina, acaba de reponer después de mas de una década la versión Argentina, en la que se cuenta la historia mas veráz de Eva Perón, en su momento fue un gran éxito y ahora un suceso que espero se vea en el exterior, lo curioso de esto es que Nacha Guevara tiene 68años de edad, se conserva milagrosamente bien, (verla en Youtube), pero Eva falleció a los 33 , como lo ven UDS. ???, Ver youtube.
Actualizar: Actríz cómica Nacha Guevara, creo que estas confundido wood..
Actualización 2: Alberto en Youtube tienes el tráiler de la superproduccion teatral que se esta desarrollando en Bs.As., además Nacha hizo el graduado en Teatro, en donde a los 66 años aparecía totalmente desnuda y caminaba por el escenario desnuda. Increíble.
Actualización 3: Voy a tratar de subir el link, a ver si sale, sinó pongan en youtube Nacha Guevara Eva Peron 2008, y ahí sale

http://www.youtube.com/watch?v=Yw_I4G041...
Actualización 4: Youtube me bloquea el link desde Yahoo Respuestas, para los que quieran apreciarlo, diríjanse por favor a youtube , buscando Nacha Guevara Eva peron 2008, gracias.
Actualización 5: Orchidée, el teatro, entiendo al igual que tu , porque fui estudiante de actuación permite esas licencias, yo no asocio fealdad con vejéz, pero si es llamativo el caso de Nacha que está igualita a Eva con tantos años de diferencia, existió otra actríz famosa de antaño, no recuerdo si Milagros de la Vega, (voy a... mostrar más Orchidée, el teatro, entiendo al igual que tu , porque fui estudiante de actuación permite esas licencias, yo no asocio fealdad con vejéz, pero si es llamativo el caso de Nacha que está igualita a Eva con tantos años de diferencia, existió otra actríz famosa de antaño, no recuerdo si Milagros de la Vega, (voy a investigar), que con mas de setenta años y una pierna con dificultades hizo de Julieta, y maravillosamente bien, recordemos que tanto Norma Aleandro, como Adriana Aizemberg y la recordada Ana María Campoy hicieron de Colegialas, ya pasados o rondando los 70 años también, obviamente en tono de comedia y en teatro, El teatro es maravilloso.

3 respuestas 3