¿Amanda cierraleeeee, alguien recuerda esta frase?

Amanda cierraleeeee, alguien recuerda esta frase?

no se por que vino a mi mente esa frase, alguien recuerda de donde proviene, jejejeje, se hizo un clàsico, a ver quien lo recuerda?

feliz fin de para todos.

Actualización:

Asì es Luna, esta frase fuè de una camapaña unicamente en Mèxico, y hoy no se por que me vino a la mente, y queria ver si aùn la recordaban, pero gracias amiga por el saludo

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Es de una campaña de cuidado del agua que salió alrededor de 1983, donde un niño gordo cachaba a su sirvienta desperdiciando el agua (había una ejecución de la chacha regando el jardín, otra lavando un carro y otra lavando un piso, todo esto con manguera).

La frase hacía referencia a la greña que traía la chacha que se parecía a la de la cantante Amanda Miguel, muy popular en esa época.

Estas ejecuciones tienen un alto nivel de memorabilidad, de hecho me atrevería a decir que junto con el "agarra la jarra" de Bacardí de mediados de los 70, es la frase de mayor recordación publicitaria del siglo pasado.

• hace 1 década

si, recuerdo que haste hicieron una cancion con esa frase, tipo cumbia.

• hace 1 década

rehoola amiga

jajajajajaj

jajajajajja

jajajajaja

uyy ke si no, si no me aquivoco, era un niño gordito ke le decia eso a su hna creo!!!!!!, q se estaba bañando algo asi, y le decia, cierraleee cierraleeee y le hacia la seña de como cerrar la llave de la regadera, fue una campaña para ahorrar el agua. Si no??

creo ke es una frase q mucho aun la seguimos utilizando jejeje bueno yo, asi me bacilo a alguien cuando entra al baño jijijij y se tarda en hacer pipi jijijiji, siempre me la refrescan jijiji (bacilando claro) pero ooh si muy clasica, no se si salio en toda la republica mexicana pero por lo menos aca en Jalisco si.

cuidate, salu2, bsos....n_=

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

+*+*+ si- no, sigue - alto, ni fu ni fa, si pero no, no pero si....conclusion, kede igual O_o+*+*+

• Kahel
    Lv 5
    hace 1 década

"Asina" es. Ya te dieron la descripción del mismo. Sólo quize compartir contigo que sí lo recuerdo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola Amiga Linda

No te puedo ayudar no conozco esa frase pero igual pasé

a saludarte y te dejo estrella.

Un re besote grande

Luna

• Anónimo
    hace 1 década

Salía el hijo del polivoz gordo haciendo el anuncio

Mientras decía la frase giraba la mano (cerrando la llave del agua)

Amanda era la sirvienta que desperdiciaba el agua.

Se hizo para crear conciencia en el cuidado del agua.

¡Saludos!

• como menciono el primer era una campaña para ahorrar agua y la sirvienta esta lavando la banqueta con la manguera sale el niño y le dice AMANDA CIERRALE, es un clasico.

• hace 1 década

No se pero te dejo una estrella y espero que eso te ayude

Suerte

• hace 1 década

creo que era un comercial de una campaña para ahorrar agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.