Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

¿como le hago para que cuando apriete la carta de mensajes en el msn me abra el hotmail con el firefox ?

en el msn en el recuadro de la cartita para ir directo a mi bandeja de entrada como le puedo hacer para que entre con el firefox y no con el e explorer ya q se tarda mucho y quiero utilizar al 100

quien me conteste le doy un 10

2 respuestas

Calificación
  • xangua
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

MENTIRA, es muy fácil hacerlo pero primeramente sea cual sea el navegador que uses tienes que tenerlo como predeterminado en windows sino NO funcionará lo siguiente.

Instala Stuffplug que es una extensión para el mensajero de windows (de preferencia cierra el mensajero antes de instalarlo).

Una vez instalado inicia sesión con el mensajero de windows normalmente y te aparecerá un nuevo botón con el icono del programa tanto en la ventana principal como en la de conversación.

Le das clic y buscas y marcas la opción que diga "Open all URL's in default browser (es fácil de encontrar ya que cuando pones el cursor sobre esta te aparecen los logos de los principales navegadores.

Listo!, ahora todos los enlaces que te manden así como el correo y demás se abrirán con el navegador que tengas como PREDETERMINADO.

pd.- Reafirmo que si NO tienes al navegador de tu preferencia com oel PREDETERMINADO de nada servirá esto

subpd.- Esto sirve para cualquier navegador en windows ya sea opera, firefox, k-meleon, etc...

• Anónimo
    hace 1 década

No se puede por un asunto comercial entre microsoft y el hotmail msn,tampoco han inventado trucoa,porque yo estube investigando,si salió nos avisas en una preguna¿vale?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.