¿que significa me voy a correr?

es que estaba con una chica espanola, conversamos y todo, y luego le digo que ya me voy,y me pregunta k si puede ir conmigo,le dige k no. por me voy a correr,me dijo k era un ******,no se si fue k dije algo malo,por k solo dije k me iba a correr aser egersicio,en rialidad no ce por k me dijo ******

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te sientas mal, ella siendo de otro Pais debe saber que cada lugar tiene formas diferentes de autonombrar terminos refiriendose a alguna cosa, pero efectivamente ..Me voy a correr" son palabras que se definen en el diccionario como tal y no como se "use" en ciertos lugares..te sugiero que si es tu amiga, conversen de esas cosas y compartan entre si lo que es para cada cual ofensivo parasi no tengan futuras disputas. ( ojala mi escritura este bien y se entienda, estoy aprendiendo Español, me regalas una estrellita? :(

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Reina
    Lv 4
    hace 1 década

esta pregunta nada tiene que ver con la categoria de Educacion Especial.

• hace 1 década

hola mira yo vivo en barcelona españa y a lo mejor penso que al decirte me voy a correr penso que te estabas masturbando y que ibas a termirar a eyacular lastima tuya que no especificastes bien aca ****** es hacer el amor ,******* y ********** son palabras fuertes e insultantes ,o un chico moreno significa que tiene el cabello obscuro no esque sea negro o moreno de piel, tia o tio son para decirle a un amigo, o ***** es tambien un insulto en mi pais es la eucaristia como todos los paises cada cual tienen sus palabras raras

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja, men.. me hiciste reir. tuvo buena esa.

nah, los españoles tienen esa expresion para la "eyaculacion"

jaja, todavia me estoy riendo, pero por que pensaria ella eso?

jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.