Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidades · hace 1 década

¿Que debo hacer cuando vivo a la larga distancia de mi amor?

alguien me puede decir que debo hacer cuando yo vivo a la larga distancia de mi novia que tanto la quiero siento que estoy en mi amargura tan grande sin saber de ella ya que son mis amigos me respondan ahora porque me siento tan triste y muy solitario sin saber de ella que estara haciendo alguien tiene ese caso como el mio..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Mati...otra vez te digo:

mirá, lo que tenés que hacer es sentir y saber que ella también te ama, que también piensa en vos, te extraña y sufre de la misma forma por no estar a tu lado. Tenés que confiar en su fidelidad y en su amor por vos.

No sé cuáles serán las situaciones de cada uno pero, una amor así, es tan real y tan fuerte que trasciende todas las distancias; es tan profundo y verdadero que atraviesa toda frontera, es tan dulce y tan sensual...tan suave y tan penetrante...que envuelve el cuerpo de los amantes en uno y, sin límite, sin separación, sin lejanía...se funden a amarse, se siente en la piel, atraviesa el pecho, recoge a las almas, se besan, se abrazan...y eternizan este amor...casi el más perfecto.

Entonces, amigo, qué hacer: cerrar los ojos y vivir esta fusión de amores...alimentando el amor aún más y la esperanza de materializarlo al fin ese día único, glorioso, sublime, eterno.

Te mando un poco de mi corazón herido, lejano y enamorado....♥

• Apolo
    Lv 7
    hace 1 década

Apreciado hermano:

Paz en tu corazón y fe en los demás.

Te respondo desde mi ventanita cristiana. (Tengo muchas ventanitas)

Dios nos hizo una sola carne. Significa que El Creador del Universo sabe que necesitamos sus hijos vehículos de carne para trasegar este valle de lágrimas.

Si esa joven es la bendición de Dios para tí, te esperará, pero si no, ya tendrás tu desengaño.

Lo que es para ti nadia te lo arrebatará.

Fraternal abrazo.

• hace 1 década

Matias: ante los sentimientos que describes, imagino que no estais lejos por gusto sino por circunstancias necesarias. Te recomiendo mucha comunicaciòn, por todos los medios posibles, èste por ejemplo es una maravillosa oportunidad. Hagan planes juntos para cuando puedan encontrarse, comunìquense los sentimientos, apoyènse mutuamente(cuando uno estè con el ànimo abajo el otro empuja, y asì sucesivamente).

• hace 1 década

No preguntarlo en Yahoo Respuestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tener mucha paciencia y pensar en irte con ella,tener esa ilusion y luchar porque se haga realiidad eso te da fuerzas para seguir adelante

• Anónimo
    hace 1 década

realmente, te estas haciendo daño, torturandote tu mismo. LO QUE NO TE ANIQUILA, TE HACE MAS FUERTE, al final nadie se muere de amor... tu decides...

• hace 1 década

que haces tan lejos? intenta apurarte, salir adelante & ve por ella! mientras no te dejes de comunicar. dile lo que sientes por ella, que no se pierda la comunicacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.