Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Como puedo depilarme el area del bikini sin que me duela?

dicen que con cera es demasiado doloroso y que con rastrillo te crecen enterrados en la piel, cual es un metodo eficaz para hacerlo sin dolor y sin que cueste muxo????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo el laser ya que aunque si duele en tan solo 12 sesiones desapareces el vello de por vida y si lo haces con cera, asi nunca desaparecera, mas de que podrias aplicarte hilocaina antes de la sesion y asi sentiras menos dolor.

• hace 1 década

Mira realmente tienes 3 opciones para depilarte el bikini:

1. la crema depilatoria no duele , es economica pero huele mal y puede hacerte crecer los pelos en diferente direccion

2.cera duele un poco, es barato y te debilita los pelos lo que genera que te salga menos y mas delgados

3. Laser es definitivo, no duele , pero es caro

ahora decide y disfruta

• hace 1 década

intenta con VEET!! es una crema depilatoria busca la ke sea especial para esa area!!! yo e usado para otras areas y es completamente indolora!!! SUERTE!!!

• hace 1 década

hola, mira lamentablemente la depilacion en esa zona duele, si kieres hacerlo eficaz t recomiendo x experiencia q vallas a un instituto de belleza y t hagas una depilacion definitiva se hace con laser, generalmente se hace en 5 o 6 sesiones (1 x mes) dependiendo de la cantidad y el grosor, sino recurri a la cera q duele al principio pero ya despues t acostumbras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA: TU PREGUNTA ES COMPLICADISIMA... CUALKIER METODO KE UTILICES VA A DOLER A NO SER EL LASER. MIRA, POR EXPERIENCIA TUVE KE AYUDAR EN ALGUNA OCACION A UNA NOVIA EN ESO DE LA DEPILADA OPTAMOS POR UN METODO MUY LARGO PERO NOS FUNCIONO ALGUN TIEMPO... CON PINZA BELLO POR BELLO... SI TIENES MUCHO ES EL PROBLEMA PERO LO KE HICE FUE BUSCAR LA DIRECCION DEL CRECIMIENTO DE CADA BELLO PERO ES ALGO COMPLICADO EXPLICARLO POR ESTE MEDIO... EL DECENLACE FUE UTILIZACION DE DEPILADORA ELECTRICA PERO FUE UN LARGO PROCESO... SI KIERES KE TE EXPLIKE A DETALLE PUEDES CONTACTARME Y TE DARE ALGUNOS TIPS. SUERTE

• hace 1 década

la crema depiladora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.