¿MUJERES POR QUE LOS CUERNOS,?

mujeres por que los cuernos, o cuales son algunas rasones el porque una mujer le ponga los cuernos al hombre, traten de darme minimo unas 3 rasones, yo tengo una amante ella tiene su marido y dice que solo el hombre que quiere cuernos sele ponen, dice que solo cuando el hombre lo permite se le ponen, y lo peor es que yo no entiendo esas ultimas dos explicaciones, gracias p[or contestarme.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-Porque no la satisface sexualmente.

2.-Porque no le dedica tiempo.

3.-Porque no la valora ni tiene detalles.

4,.Por venganza a una infidelidad de parte de el.

Ahi tienes 4.

Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es EXCLUSIVO PARA MUJERES y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan sin ser juzgadas, es una comunidad de ayuda mutua donde ha prevalecido el respeto a los temas expuestos, tenemos ASISTENCIA en las áreas jurídicas, psicología, genecología, salud, estar en forma, adicciones y sexualidad.

Para los HOMBRES tenemos LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO en esta sección no se necesita registro para opinar.

Te dejo la dirección, por si gustas unirte y participar, checalo mientras esperas respuesta a tu pregunta, si no te gusta no te registres, pero yo se que te va a gustar!

http://mujeractual.forospanish.com/forum.htm

Saludos!

• Buff
    Lv 5
    hace 1 década

Una mujer te los pone cuando tu le haces lo mismo,antes no lo creo

• hace 1 década

hola sabes estoy de acuerdocon la primera respuesta, pero tambien ponganse a pensar ustedes hombres q siempre estan metidos en sus cosas y no nos ponen la atencion necesaria suerte

• hace 1 década

Estoy en union libre desde hace 4 años, y mi pareja me ha descuidado, conoci a una persona que era mi vecino, llegabamos de trabajar y saliamos a platicar, poco a poco me fui encariñando de el y nos acostamos, ahora tenemos una relacion de amantes, y aunque el es mujeriego no me importa porque con el tengo todo lo que mi pareja no me puede dar, atencion, cariño y sexo. No nos hemos dejado por bienes materiales, y gastos en comun.

Solo cuando el hombre lo permite se le ponen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira razones tal cual las pides no te las puedo dar pero si la mujer o el hombre los quiere poner es por gusto propio y no por que ande mal con la pareja es decision muy personal y que por lo tanto hay que asumir las consecuencias de lo que la traicion pueda traer y mas si hay hijos de por medio, a mi me la hicieron y es muy gacho pero si hay amor puedes llegar a perdonar y si no llegas hacerlo a eso se le llama soberbia y es peor ser sobervio que traicionero, ojala y te sirva mi consejo atte. lupis.

• hace 1 década

Yo fui infiel a mi marido después de 10 años, te voy a dar mis primeras tres razones: 1. Porque no me amaba 2. Porque me trataba mal 3. Porque trataba mal a mis hijos.... que más quería...cuando lo hice , no me arrepenti ni un segundo, y me ayudo a terminar lo que mas deseaba: divorciarme

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no hay razones ni pretextos simplemente tanto hombres como mujeres inventan cosas para no admitir que simplemente no saben lo que quieren por que si uno como pareja no esta satisfecha con tu pareja actual pues simplemente lo dejas y no te pones a engañarlo bueno es mi opinion

• Anónimo
    hace 1 década

YO LE DIJE A MI ESPOSO QUE NO ME GUSTA SENTIRME SOLA PORQUE EL CUANDO ESTA cansado o aburrido o no se que le pasa que tiene ploblemas me ignora por completo me gustya que me habraze me de besos y siempre este amable y cariñioso conmigo si no le voy a poner los cachos con uno que me trate como me gusta aunque me mantiene satisfecha.. pero el sabe como me tiene que tener

• hace 1 década

Yo apoyo a los dos de arriba por supuesto las razones son las mismas somos seres humanos y sentimos lo mismo asi que es igual. saludoss

• Anónimo
    hace 1 década

por que alguna vez su pareja le fue infiel, por falta de amor, por que son así y hay algunas que no le salen cuernos por falta de calcio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.