¿Que pasa cuando uno como mujer toma la iniciativa?

Buenas les comento que hace como una semana, yo estando en el estacionamiento de donde trabajo, estaba hablando con el encargado del estacionamiento, y de repente aparecio en la rampa un carro, y le comente al señor ¿Quien ese chamo que esta tan bueno?. le abrio la barra, y entro cuando lo vi, resulta ser que era el hijo de unos señores que tienen un negocio de comida. y dije Upss, bueno el señor del estacionamiento me ha chalequedo, con llamarlo, pero me fui.

El Señor del estacionamiento me dijo que si queria el me hacia la segunda con el muchacho, yo le dije que si.

Bueno despues de eso me he empezado ha cambiar un poco la vestimenta etc.

Y hoy lo vi en el negocio de los padres, y bueno me puse algo nerviosa, compre un jugo y me fui, al rato baje y no estaba adentro ni en los alrededores del negocio, entre ha comprar un cafe, y de repente aparecio, y ha empezado a hablar con la mama, (nota antes de el yo estaba hablando con la mama) y pagandole.

Mi Pregunta ¿Que significa que ese chico se halla devuelto justamente cuando entre? y la mama me echo una broma, cuando le pedi el cafe me dijo " Se lo pides a tu novio" (en este caso era el sr que prepara lo del cafe) y le dije mi novio y por detras estaba el :D

¿Que hago?

4 respuestas

Calificación
  • BLT
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

seguir hiendo asta que realmente se se una conversacion cuando llegues y te lo llegues a topar saludalo tu "hola como estas" o al mismo tiempo aprovecha q tienen un negocio de "q no especificas, pero puedes tratar de empezar una conversacion de algo que te recomiende que hacen ahi no se el mejor jugo, cafe, bocadillo, comida etc. si le interesas te seguira la conversacion pero yo te recomiendo poco a poquito. la verdad los hombres siempre se espantan cuando la mujer toma la iniciativa, no tiene nada de malo pero tienes que tener algo de cuidado se itimidan cuando tomas el priemer paso mejor por eso te digo poco a poco y toma el negosio como pretexto para pasar de vez en cuando! suerte....

• hace 1 década

Trata de tener encuentros que parezcan casuales, por lo que dices tu tambien le llamas la atencion a este chico, cuando se topen, no se, tira algo al suelo para ver si el lo recoge y te lo entrega y podrian entablar una conversacion, la cual, el iniciaria creo que es un buen comienzo ay la llevas, SUERTE!

Si te hace luego nos cuentas.

• hace 1 década

Pues se ma sutil, porque luego aveces cuando la mujer es la que toma la iniciativa los hombres se asustan!

• Anónimo
    hace 1 década

si ya empesaste termina,atacaloooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.