Balto preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿Moto pandillera con 1 disco de freno delantero, puedo agregarle otro?

Mi moto tiene 1 freno de disco delantero, quiero que tenga 2, por mayor seguridad. El freno trasero es de tambor y pedal, podria ponerle de disco con el pedal? Adicional: el freno de tambor trasero golpea de vez en cuando, es decir, que voy en marcha, de repente presiono el pedal de freno y se hunde de un solo, da un golpe, si frena, pero no con la presion que deberia, que tendra? como lo arreglo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se un poco mas especifico, exactamente que sucede cuando frenas,. chilla el tambor ??? solo se hunde demaciado pero no frena ?? o se hunde golpetea y frena ??

mira lo principal es que le verifiques las balatas traseras para ver que tan gastadas estan por que puede ser que si estan muy gastadas no frene, y esto ocaciona que el freno s ehunda, chille el tambor y no frene, cuidado por que si son las balatas y tardas mucho en cambiarlas pueden dañar el tambor y te saldra mas caro qeu solo cambiar las balatas.

si tus balatas esta seminuevas, y solo chillan pero si frenan,.. pero se hunde el pedal,. .. la solucion es mas facil,. solo tienes que bajar el tambor y limpiar las balatas, porque con el desgaste de las balatas se crea un polvo que se va acumulando,. y es necesario que lo elimines y asi dejaran de chillar,.

para que el pedal no se hunda,. solo tiene que calibrar el freno en la parte del tambor,. solo tienes que apretarlo para que el pedal no s ehunda tanto,. ok ???

si nesecitas ayuda con alguna otra coas,. no dudes ne preguntarme,. mi correo es

rip_rishouk@hotmail.com

• hace 1 década

No se puede agregar otro freno de disco delantero por el diseño de la rueda , y tampoco instalar uno trasero.

Si quieres mejorar la frenada cambia el tubo hidráulico por uno de metal.

Y como dice el de mas arriba, hazle urgente un mantenimiento al freno trasero.

Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.