Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿me quiero ir de ilegal a eu y dejar a mis hijos?

hola mi nombre es wendy kisiera k m ayudaran a decidir k hacer con mi futura vida.Mi esposo y yo somos jovenes el se fue a new york y lleva 1año 6meses alla nunca m a dejado de llamar diario y extrañarme como yo a el en lo economico tampoco pero de un tiempo para aca m insiste en k m valla para con el para juntar mas dinero y regresarnos mas rapido en dos años pero tendria k dejar a mis hijos uno tiene 9 años y la niña tiene 2años con mis suegros mi hijo mas grande no es de mi esposo pero el y mis suegros lo tratan muy bien.Se k seria el mejor lugar donde m los puedan cuidar ya k ahorita vivimos con mi mama y ella m apoya cuando le conviene y tiene una forma de pensar muy enferma y no es bueno para mis hijos,ella no m da un apoyo al 100% y siempre ve en mi el dinero(y en toda la gente) pero no deja de ser mi mama y ahorita por el momento no trabaja y no kisiera dejarla asi con todos los gastos de la casa y no se si decirle lo k kiero hacer con mi esposo ella les vuelvo a repetir tiene unas ideas muy enfermas nunca estuvo conmigo de niña y no la veo como una verdadera mama y de k pueda visitar a los niños a la casa de mi suegra jamas ya k los odia sin ninguna razon jamas le han hecho nada al contrario. Y seria capas de nunca devolverlos y kedarse con mis hijos k hago ayudenme por favor!!! ME VOY O NO KIERO ESTAR CON EL PERO K HAGO CON MIS HIJOS--------------------

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LISTO ASUNTO RESUELTO SI ESTAS DECIDIDA A IRTE CON EL PARA ALLA DEJALOS CON TUS SUEGROS , DE PLANO QUE COMO DICES QUE ES TU MAMA NO SE ENTONSES PORQUE LE PIENSAS CUANDO ESTES HAYA MANDALE DINERO A TU MAMA PORQU BIEN O MAL ES TU MAMA, Y NO DEBS DE DEJAR DE VER POR ELLA, YA PENSASTE BIEN EN IRTE PARA ALLA? VALDRA LA PENA DEJAR A TUS HIJOS TANTO TIEMPO??? YO NUNCA LO HARIA PERO SI ESTAS CONVENCIDA LO MEJOR SON TUS SUEGROS , YO NO SE PORQUE SE SIGUEN LLENDO PARA ALLA SI LA SITUACION ECONOMICA ESTA PERRISIMA ALLA PERO BUENO SUERTE Y SALU2

• hace 1 década

Amiga... Yo comprendí que el dinero va y viene si bien necesitamos de el para poder afrontar nuestros gastos, pero no debemos dejar de lado lo mas significativo que son nuestros hijos. No hay dinero que valga mas que los hijos por que son parte de uno mismo.

Tu no sabes que podría sucederte al aventurarte en un país siendo ilegal, a lo mejor algunos opinen que el decirte esto es una manifestación de cobardía, pero la verdad es que el precio que debes pagar es demasiado alto. No sabes en verdad si tardaran un año en juntar dinero para regresar, o cuanto tiempo mas les tomaran juntar lo suficiente, mientras tanto tus hijos estarán sin sus padres y sobre todo sin su madre que es a quien mas necesitan.

En un año pueden suceder muchas cosas, y no estarás en el momento que tus hijos te necesiten, y eso tu lo sabes muy bien porque de niña no tuviste a tu madre, así que la respuesta de lo que debes hacer la tienes tu misma.

Los abuelos no remplazan a la madre, por mas buenos que sean con los niños, la ausencia de la madre significa un gran sufrimiento para los hijos.

• hace 1 década

no los dejes solos, por mas que vayan a conseguir mas dinero de esa forma el cariño de los padres no se remplaza y así tus hijos sabrán que en las buenas y en las malas nunca los dejaste solos

Suerte!!

• hace 1 década

Amiga; solo piensa quien te necesita mas: tu esposo o tus hijos.? (Espero que respondas tus hijos). Yo vivo aca en USA, y creeme; la situacion esta tan mala que es casi imposible ahorrar. Si tu vinieras aca ayudar a tu esposo no creo que ayudara eso de mucho porque los gastos ya serian lo doble; asi es de que vendria a salir casi lo mismo. Tal vez tu esposo te dice asi porque en realidad se siente muy solo; aca es lo que mas sufrimos las personas que venimos de otros Paises a trabajar a USA; SOLEDAD! Aparte de todos los problemas con los que uno se viene a enfrentar aca; que son tantos o mas que en nuestros propios Paises. Pienso que tu esposo solito podria ahorrar mas para regresar despues con ustedes. El unico peligro seria que el conociera a alguien aca, y pues te pusiera los cuernos. Pero yo que tu eligiria quedarme con mis hijos; esto te lo aconsejo de corazon, y por experiencia propia. No los dejes. Que unos pesos mas, o dolares; no te cieguen; piensa con el corazon porque para los hijos el Amor de una Madre, y su presencia; nunca deben de faltar! Saludos, y ojala tomes la mejor decision. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, yo concidero que hay un riesgo muy grande ahora para cruzar la frontera no es nada fácil piensa que puedes terminar en la carcel en e,u. solo por el echo de querer cruzar o si cruzas con documentos falsos pero te pueden dejar hasta seis meses ten cuidado en eso y por otro lado esta bien que tengas quien te cuide a tus hijos pero piensa también que si decides venirte y supongamos que llegas y te estabilizas economicamente también acá habrá gastos y cuanto tiempo vas a estar con tus hijos pon todo en una balansa dice tu marido que 2 años es mucho tiempo, tiene que tener una meta porque la verdad tus hijos no merecen estar lejos de su papa pero peor lejos de su mama entonces valora tu situación tal vez lo mejor sera que te quedes y busques un trabajo ahí donde estas y así tendrás el tiempo de estar con tus hijos. no cres? Mucha suerte.

• hace 1 década

Busca un trabajo aqui ya hay giarderias gratuitas del gobierno don de puedes dejarlos, asi lo ayudas con tus gastoy y ahorra todo lo que el te mande, lo mas importante es estar con tus hijos velos crecer, en especial a tu niña creeme te lo agredeceran mas por experiencia te digo, es mejor privarse de lujo que de padres.

Ademas piensa en la crisis que se viene en estados unidos.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que fácil no dejar a los hijos?,si tú tienes una opinión negativa de tu mamá ¿qué opinión tendrán tus hijos si los abandonas?

• hace 1 década

Pues yo conozco casos en q los papás se van y no regresan y los hijos les guardan rencor y llaman pap´as a los abuelos, ademas la situacion esta critica en EU y te vas a meter unas friegas pero bien buenas de trabajo piensale si aguantas.si yo fuera tu, no me iba ni dejaba a mis hijos

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo vivo en estados unidos y creeme ano te recomiendo que te vengas y menos de ilegal ahorita las cosas ya estan bien dificiles para las personas que no tienen papeles y ademas ahorita el pais esta pasando por una crisis economica muy grave y si antes era dificil encontrar un trabajo si no tienes papeles imaginate ahorita, mejor esperate cuida a tus hijos, piensa en ellos son lo que sufren mas, yo por experiencia te digo que nada de lo que cuentan de que cuando vienes aca cambias tu vida y ganas mucho dinero es verdad, no tienes idea de los sacrificios que uno hace para ganarte un taco, no lo hagas yo se lo que te digo.

• hace 1 década

tu quieres hacer lo mismo que te hizo tu mama a ti lo que yo te recomiendo es que tus hijos son lo mas importante, si tu esposo quiere que te vallas para hacer mas dinero dile que mejor se venga a si los dos trabajan y en donde quiera pueden ganar dinero claro que quizás te cueste mas trabajo pero estarán juntos como familia y nunca delegues tu responsabilidad de tus hijos a otras personas los hijo nunca estarán mejor que con sus padres

• hace 1 década

tus hijos va primero de todo no importa si no tienes nada lo importante es no abandonarles jamas no lo hagas,deja que tu marido apra vuetro futuro da solo,cuando tengas las posibilidades entonces vay con tus hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.