Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Deseo, deseo, yooo deseo! ¿que deseo escojerias?

Una persona extraña te concedera un deseo sobre Yahoo Respuestas

y te da a escojer uno, solo uno...

Cual deseo escojes y porque:

--> Tus preguntas siempre seran publicadas

--> Cuenta eterna (Inmunidad de reportes)

--> Cartel "Coaborador destacado"

--> Tu puntos por dinero

--> Preguntas y respuestas ilimitadas (Sin quitar puntos)

¿cual escojes y porque?

Gracias por sus respuestas ^^

連Sдlu2項

ชื่উইকিপিডিয়া এহান ইন্টানেটর উন্মুক্তര്‍ച്ച

文 "DεJдя Dε LuChдя εS C0mεиZдя д MoяIя" 文

22 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Ohayo!! \(^o^)/

Ummm... pues la de tus puntos x dinero es muy tentadora, pero supongo q tendría q empezar de nuevo cada q me los pagasen, eso me daría la sensación de q no he avanzado nada y me conozco muy bien para saber q eso terminaria x frustrarme.... ummm... yo tampoco soy millonaria, pero pues....

ummm... me quedo con la de preguntas y respuestas ilimitadas!! si, escojo esa, así no tendría q ver el estupido letrerito q aborrezco!! :P

jejeje!!

Saludos! Pasa un excelente día!!

Fuente(s): x cierto... respecto a tu pregunta de como le hice para ver la pregunta fue un miniproceso... ya te he dicho q me gustan tus preguntas, y me llegan mensajes cuando alguien de mi red de contactos hace alguna pregunta, me llegaron 3 mensajes de q habías hecho una pregunta... pero le daba al link y la estupida makinita me mandaba una pantalla q decía 'esta pregunta ha sido eliminada....' meh!! -dije yo- como se atreven a hacerle eso!! acto seguido di clic sobre tu avatar, me mando a tu perfil y ahí entre a la pestaña de preguntas formuladas, cheque en las últimas q habías hecho y bingo!!!! di con la pregunta... Si fue un rollote (¬.¬) gomen!! je!! Sigue preguntando y q no te limiten las mentes maquiavelas q mueven los hilos... 'acto seguido mi respuesta no es publicada' jajajaja!! no faltará!! ni pex!! :P Gambatte Hohenheim!!
  • Anónimo
    hace 1 década

"Tus preguntas siempre seran publicadas" y "Preguntas y respuestas ilimitadas (Sin quitar puntos)"

q se publiqen todas mis preguntas, q pueda preguntar toooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooo lo q kiera y no me reste puntos, que mas puedo pedir?? podria hacer todos los juegos de retos q deseara

• Sofia
    Lv 6
    hace 1 década

mmmm creo q todos los q esten en su sano juicio te van a responder puntos por dinero...

besos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

puntos por dinero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 1 década

~. "Tus preguntas siempre serán publicadas". Claro que sí. Es muy feo cuando la rata fea no publica las preguntas, por que uno se queda doscientas horas esperando ver si aparece la pregunta y al final nada, a la rata se le antojó comerse la pregunta y no publicarla. Rata hambrienta.-

~. Saludines!

• Anónimo
    hace 1 década

Mis puntos por dinero!!!! de lo demás me encargo para que no me limiten jjajajajaja besos

• hace 1 década

mejor que a los Idi0tas que ponen dedos abajo, les caiga un rayo y les explote el cpu, asi dejan de j0der

• Anónimo
    hace 1 década

PUNTOS POR DINERO!!!!! jiji =) por la recesion.... ya habria ganado dos dolares con esta pregunta!

• hace 1 década

tus puntos por dinero jajajajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

ten suerte parala procsima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.