Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿como ilumino mi parque?

miren tengo una casa grande y tengo que iluminar todo el parque de noche, que luces o que faroles debo comprar??pero que iluminen bien y como hago para que se prendan solas de noche y se apagen de dia??

5 respuestas

Calificación
  • hugo s
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Leo, las lamparas solares quedan bien como un adorno pero en realidad todavía no las han podido hacer con una vida útil prolongada y la iluminacion no es buena, sirven mas para algo decorativo que para iluminar.

Averigua en alguna casa importante de electricidad por lamparas para exteriores del tipo mercurio,neón o no se que otros gases como las de alumbrado publico, colocándolas en lugares estrategicos y a una cierta altura te brindaran un buen alumbrado con pocas unidades y las puedes comandar para que enciendan y apaguen con una célula fotoeléctrica (enciende al anochecer), o un timer (que lo puedes graduar a una determinada hora) si no quieres que queden prendidas toda la noche por ejemplo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

COMPRA LAMPARAS SOLARES, TANTAS COMO NECESITES, SE CARGAN DE DIA CON EL SOL Y SE PRENDEN POR LA NOCHE, SON EXCELENTES YA QUE NO CONSUMES ENERGIA POR LO TANTO AHORRAS $$$$$$$$$$$

• hace 1 década

Hola:

En el jardín de mi casa instalé unas lámparas con fotoceldas, con ellas la luz se prende sólo cuando está obscuro y se apagan en el día. Las puedes encontrar en Home Depot o en alguna casa de la calle Victoria en el centro si vives en el DF

Si no es tu caso con que sólo vayas a una tienda de luminarias o lámparas pide faroles para exterior con fotoceldas y listo!!!!!

Espero t ayude mi sugerencia.

Fuente(s): Yo solita!!!!!!!!!
  • hace 5 años

Me encantan las lámparas con modelos interesantes, sea que son de mesa o de techo, buscando en amazon he encontrado una lámpara magnifica que me ha impresionado mucho y cuando he visto un precio tan bajo le he comprado enseguida, una lámpara que viene muy bien en mi comedor, muy contenta de mi compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola creo ya te dieron una respuesta muy acertada que son las lamparas solares para jardin son bastante económicas suerte espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.