¿como hablar con alguien que nunca escucha de verdad? HELP PLESE?

ola, tengo un problema con mi marido. igual que problema hablo, el diz que yo solo reclamo. el resultado es me siento desamparada y al final tengo que resolver tudo solita o esperar que el conpreenda que necessito su ayuda aun que solo sea verbalmente para esclarecer los hechos. el caso es que es imposible hablar de los problemas sin que el se quede nervioso. siempre que hablo algo serio el cambia de tema me contestando con una broma, parece que quer desviar la atencion y si insisto que me conteste, pierde la paciencia y me diz cosas que me faz sentir mal conmigo misma. el me deja muy confusa. el es muy educado pero a vezes sinto que me pega con una rosa. tenemos 2 hijos 4.5 años y veo mi marido una vez a la semana devido a su trabajo. por favor me digan que no estoy de loca. tengo 29 años,tengo buena salud e muy buena presencia y soy honesta. creo que estoy tirando mi vida en la basura de soledad. si no fuera por mis hijos ya lo habia dejado, pero ahora es complicado. a vezes tengo ganas de dejarlo por un tempo, junto con los niños, para ver si asi el me valora como meresco. ¿ seria eso muy mal,pero que muy mal para los niños de mi parte? porque se me separo definitivamente de el, ya no viveremos mas en alemania, asi que los niños no estaran en contacto con su padre. por favor me ayuden con vuestras opiniones sinceras. muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

EN BREVE TE DIRE, LOS HOMBRES JAMAS ESCUCHAN TOMAN TODO A BROMA, ES CIERTO !!! TODO LO TENEMOS Q RESOLVER NOSOTRAS, TEN PACIENCIA SI LO AMAS Y SI YA NO ES ASI RUMBALO A LA !@#$ PERO NO ES NADA MALO, ASI SON LOS HOMBRES AUNQUE TENGAN HIJOS Y MUCHO TIEMPO DE CASADOS ES ASI SU NATURALEZA, Y LA NUESTRA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL HOGAR POR ESO SOMOS LA CABEZA DE LA CASA :)

SALUDOS Y SUERTE.

HOMBRES (ALGUNOS CASI LA MAYORIA)

TOMAN TODO A BROMA

NO ESCUCHAN A SU MUJER,

HACEN COMO Q SI PERO ESTAN PENSANDO EN OTRA COSA.

LES GUSTA EL DEPORTE

PUEDEN VER UN PARTIDO REPETIDO VARIAS VECES.

LES GUSTA TOMAR

JUGAR A LAS MAQUINITAS, JUEGOS , PLAY ETC

NO LES GUSTA IR DE COMPRAS, NI AL MANDADO

NO LES GUSTA UZAR PERFUME

NO LEVANTAN SU ROPA SUCIA.

TURURURURU......

QUE PEX CON ELLOS ????

• hace 1 década

Hola! Sabes, estoy pasando por la misma situación, solo que yo tengo un solo hijo.

Mi consejo: lárgate cuanto antes. Pero solo si tienes con qué mantener a tus hijos. No hay nada más humillante que tener que volver porque no pudiste vivir sola con ellos.

Si no tienes problemas económicos, déjalo. Será duro al principio, es cierto, pero luego vas a ver cómo estás mejor.

Un abrazo y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.