¿Se excitan cuando su pareja les da un masaje en la espalda o en algun otro sito?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno uno de mis masajes favoritos es durante el baño (Regadera, Shower, como le llamen), primero agua calientita (ni mucho ni poco), despues un gel de baño que haga mucha espuma, la pongo de espaldas con las manos en la pared (digamos un poco arriba de la cabeza) y empiezo por darle masaje con el jabon y mucha espuma desde la punta de los dedos, hasta la punta de los pies, bueno saliendo del baño ya te imaginaras,,,,,,, hasta la toalla me arrancan.....jajajajajajajajajajajaja

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

En realidad depende de mi estado de ánimo y de la intención del masaje.

• hace 1 década

otra estrella para ti... *-*

por supuesto...especialmente si es en... ja ja ja... "no te lo digo... " ja ja ja...

… 7.♥♥♥♥♥♥♥♥♥suerte…♥♥♥….. ♥

… …♥♥♥♥♥♥♥

… …♥♥♥.(…)

… …♥♥♥

… …♥♥♥

• hace 1 década

claro que si,mas cuando el masaje lleva muchos besitos en la espalda,me encantan los masajes, con música suave y romántica, wouwwww me encantas, me prenden, y tu ya sabrás después del masaje hacemos el amor,...huy que rico...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

´nooo

por q

• Anónimo
    hace 1 década

si cuando me da masaje en la espalda, las piernas, acaricia mis tetas y vagina uy que rico

• Anónimo
    hace 1 década

es muy rico sobre todo cuando me araña la espalda!!!!!! a parte los masajes que me da hace que me provoque una ereccion!!!!!

• hace 1 década

hay si como si estubiera en el paraiso :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.