¿Urgente! Necesito escribir mi biografía?

Hola, Bueno para el colegio (tengo 15 años) tengo que escribir mi biografía y realmente no se como hacerla... y tiene que ser escrita en tercera persona, en fin, como la puedo hacer, y que cosas debería incluir?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

este ejemplo te puede servir, solo maneja datos personales y cosa importantes que a tus 15 años hayas hecho..

Carmen Marina Gutiérrez

Directora

Departamento de Comunicación e Imagen Institucional

Carmen Marina Gutiérrez Salazar, es la Directora de la Secretaría de Cumbres de las Américas desde enero 2007. Previamente se desempeñó como Directora del Departamento de Seguimiento, Políticas y Programas de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a cargo de la formulación de Políticas y Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo Integral, y a su vez dirigió y coordinó la preparación del Plan Estratégico de Cooperación Solidaria 2006-2009.

La diplomática nicaragüense, ingresó al Servicio Exterior nicaragüense en 1993 y sus nombramientos anteriores incluyen cargos en Costa Rica, Cónsul en España, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua ante los Estados Unidos, y Embajadora Representante Permanente ante la OEA desde marzo de 2003 hasta septiembre 2005, en la cual se destacó como Presidenta de la Comisión de Seguridad Hemisférica y del Consejo Permanente en el 2do trimestre del 2005.

Diplomática de carrera, la Embajadora Gutiérrez finalizó sus estudios de postgrado en diplomacia, con énfasis en negociación y economía internacional, en la Academia Diplomática Manuel María Peralta, en San José, Costa Rica, en 1993. Además, también es licenciada en publicidad por la Universidad Autónoma de Centro América, con sede en San José. En 2001, la Embajadora Gutiérrez también concluyó todos los cursos opcionales para la obtención de un Doctorado en Derecho Internacional Público y Derecho Comunitario Europeo en la Universidad de Alcalá de Henares, en España.

A lo largo de su carrera, la Embajadora Gutiérrez se ha centrado en cuestiones relacionadas con el comercio internacional, el turismo, la cooperación, los procesos de integración, los derechos humanos, la seguridad regional y el derecho internacional. Participó activamente como delegada del Gobierno de Nicaragua en diversos foros dirigidos a la promoción del turismo y el comercio, tales como las Cumbres Empresariales entre la Unión Europea y América Latina, así como en varios grupos de trabajo sobre inversión para el Acuerdo de Libre Comercio de las Américas, y como delegada en varias Cumbres Presidenciales.

Lectora ávida y escritora, la Embajadora Gutiérrez ha publicado sus trabajos en varias revistas españolas, así como en publicaciones especializadas centroamericanas, y ha colaborado con varios programas relacionados con el turismo, transmitidos por la BBC de Londres y la Radio Nacional de España.

• Anónimo
    hace 1 década

Empieza por tu fecha de nacimiento, sí debes hacerla en tercera persona siginifica que el relato de tu vida debes hacerlo desde afuera, es decir como sí fueras el escritor de alguien mas. Un buen comienzo es Quienes son tus padres, el lugar donde viviste tu infancia, con quien compartías, los colegios a los que fuiste, las cosas que has hecho, como deportes, artes, musica, bailes, experiencias inolvidables hasta lo que haces actualmente.

Suerte en tu escritura.

• hace 6 años

Si usted quiere tener éxito con el trading online, usted debe tener un historial probado o tiene que seguir un método preciso.

Si quieres empezar a ganar finalmente seria usted debe buscar en este sitio http://trading-on.info

• Anónimo
    hace 1 década

mira un ejemplo pongamso segun q te llamas juan y pones juan nacio en x hospita este dia desde entonces vivo en una familia divorciada con la madre hasta los 10 años q murio la abuela con x nombre y c fue a vivir a un internado donde descubrio q el deprte era su vocacion y se dedico ala natacion algo asi como si contaras q fuera de alguiien mas(sabes hacer un ensayo? tengo q hacer uno)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu fecha de nacimiento

en k te distingues y cosas así

luego suelta un sermón

"tu nombre" nació en 1993 en "lugar de nacimiento"

esta en la preparatoria "nombre de tu colegio"

se interesa por "algún deporte, materia, etc."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.